Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Marzo de 2010

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Marzo de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Marzo de 2010

Previsiones Generales del mes

Es probable que sea una época inquietante, con complicaciones, ansiedades y angustias, ya que la configuración estelar puede impulsarlo/a a realizar cambios importantes en su vida.

Es necesario que se muestre positivo/a y dispuesto/a a emprender un nuevo y hermoso ciclo dejando atrás el pasado.

No olvide que contará con el apoyo de buenos amigos, que aunque a veces no los trate como se merecen, serán comprensivos y se sostendrán firmes para apoyarla/o.

Muchos nativos se preocuparán por problemas generales que aquejan a muchas personas en el mundo y querrán prestar su ayuda.

En el Amor

¡Queridos piscianos! la configuración astral hará difícil su vida de pareja ya que quiere hacer uso de su libertad y se siente limitada/o. La tristeza y los desacuerdos en su vida personal pueden acentuarse ahora..

Aunque no sea un momento placentero, puede ser un período muy fructífero para aprender más acerca del amor y de lo que realmente valora.

Otros nativos lucharán intensamente contra el aburrimiento y se propondrán salir de esa rutina multiplicando sus salidas sociales o realizando viajes.

En la segunda quincena el planeta del amor los beneficia y podrán llegar a acuerdos, habrá dialogo, perdón y comprensión, lo que garantiza un clima armónico en su vida de pareja.

En el trabajo

Es un excelente periodo de suerte de nuevos proyectos, de capacitarse con el objeto de actualizarse y continuar avanzando en su profesión.

Si realiza planes, muéstrese positiva/o y bien dispuesto/a y verá que todo irá bien. No se comporte con miedos o desconfianzas.

Esta en buen camino para alcanzar el éxito, pero es necesario que no se deje llevar por la inquietud.

Muchos nativos serán reconocidos por su trabajo y esto puede crear problemas de envidia con colegas y colaboradores, pero no se preocupen que vuestro éxito está asegurado.

Su energía y vitalidad

Como sus estados de ánimo serán oscilantes puede tener problemas para mantener en buen equilibrio su energía y vitalidad.

Es conveniente que realice actividades físicas en forma regular para descargar excesos de tensión y estar en buena forma.

Es buen tiempo para cambiar hábitos e iniciar una dieta sana y natural para mejorar su calidad de vida.

Pueden presentarse algunas complicaciones en vías respiratorias o trastornos gastro-intestinales. Incorpore a su alimentación cereales integrales, porotos lentejas, nabo y rabanito. Consuma mucha agua y tes de manzanilla, boldo, cedrón y/o tilo.

Su economía

Buenos vientos para lo financiero. La configuración astral favorecerá un movimiento importante de dinero brindándole buenas oportunidades para su éxito en lo económico. Su felicidad y deseo de compartir su buena suerte con sus seres queridos, serán los temas de este período.

Es importante que ahorre ahora que la suerte le sonríe, para no pasar apuros económicos en otros tiempos donde pueda surgir una necesidad real.

En algunos casos el ingreso de efectivo se presentará de forma inesperada. Tiente a la diosa fortuna sin excederse, los astros serán sus cómplices.

Bueno momento para operaciones financieras e inmobiliarias.

Régimen de la Luna Marzo 2010
Hora argentina
Lunes 29 desde 23:27 Hs, Martes 30 hasta, 23:27 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de marzo.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de marzo.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 hasta el 29 de marzo.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 29 de marzo al 06 de abril.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios