Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Junio de 2013

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Junio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Junio de 2013

Previsiones Generales del mes

Este es un tiempo complicado que puede crearte problemas en tus relaciones si no te comportas diplomático y justo a la hora de aceptar o brindar opiniones o ideas.

Trata de no mezclarte en asuntos polémicos y no realices juicios si no tienes certeza de lo que dices. Medita en esta frase: “Es inútil toda polémica si no hay esperanza de que resulte provechosa”.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Buen tiempo para relaciones amorosas y sentimentales, ya que estás rodeado/a de un alo encantador y mágico, que atraerá poderosamente al sexo opuesto.

Los corazones solitarios podrán conocer a alguien especial que les movilizará todas la estructuras, elevando su sensibilidad y sensualidad, percibirán la armonía y la belleza en lo que les rodea.

Las parejas pueden disfrutar de todos los placeres que le brinda el amor, pero no exento de tensiones y algún drama. No obstante se complacerán en muchas alegrías.

Si lo deseas podrás deleitarte de los buenos beneficios que te ofrece este tiempo para gozar y revivir.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si tienes que tomar una decisión importante en lo que se refiere a tu carrera o profesión este es el mejor momento.

Tu optimismo, creatividad y fuerza harán que alcances tus metas, pero debes cuidarte de circunstancias desalentadoras o de algunos obstáculos.

En la segunda quincena es probable que tengas que cambiar algunos planes y debas orientarte en otra dirección, no como lo habías imaginado. Pero como todo tiene solución, comienza a trabajar ahora con confianza para gambetear lo que se te atraviese.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Te sientes cansado/a y puedes estar muy irritable; algunos nativos estarán expuestos a enfermedades estaciónales y al resurgimiento de alergias.

Debes preservarte del frío porque tus vías respiratorias están muy sensibles ahora.

En la segunda quincena buena resistencia física; algunos pueden estar pasando por una época de desaliento o insatisfacción por lo que sus defensas están bajas.

Es probable que debas ajustar tu dieta, tomar vitaminas y realizar actividades físicas para restablecer tu nivel energético.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Tu económica evoluciona favorablemente y tus ingresos pueden incrementarse. Para muchos nativos excelentes posibilidades en lo financiero, podrán realizar operaciones muy rentables.

No dude en recurrir a expertos para asesorarse en inversiones o asuntos financiero, así no cometerás errores.

En la segunda quincena se prevén algunas dificultades en lo financiero, por gastos inesperados o quizá tengas que efectuar algún pago imprevisto.

Para algunos nativos suerte en juegos de azar y esto puede ayudar a estabilizar sus finanzas y mejorar su calidad de vida.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios