Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Junio de 2012

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Junio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Junio de 2012

Previsiones Generales del mes

Es un excelente tiempo para reorganizarse, hacer limpieza y ordenar su vida. Ha llegado el momento de dejar el pasado atrás y liberarse. Si lo hace esto simplificará su vida y se sentirá mucho más feliz, aunque al principio le cueste.

Apóyese en su fuerza y en sus mejores virtudes para salir adelante. El optimismo es importante y también lo es el deshacerse de los problemas económicos que lo/a presionan.

Si ha invertido en acciones, que ahora resultan inestables, liquídelas y continúe con su vida. Ahora más que nunca necesita paz y estabilidad. Medite en esta frase: “La vida tiene su lado sombrío y su lado brillante; de nosotros depende elegir el que más nos plazca”.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

En este tiempo puede sentirse, aburrido/a y sentirá que detesta la rutina en la que ha caído su relación. Siente que la llama de la pasión se ha extinguido y en realidad no sabe que puede hacer. Una posibilidad es, conversar con su pareja de lo que siente y si lo desea, busque la asistencia de un consejero/a matrimonial.

Para algunos nativos, el amor no será su prioridad y pueden aturdirse con mucho ruido para escapar de su realidad.

Los solitarios querrán encontrar a su otra mitad y se volverán más seductores y románticos, para conquistar a quien apunten.

En la segunda quincena la mayoría de los casados continúan con sus indecisiones; pero algunos solteros es probable que encuentren a su alma gemela y tendrán la posibilidad de construir una relación duradera y feliz.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenas noticias para algunos nativos, ya que si ocupan una posición de subordinado ahora la situación puede cambiar, por una propuesta muy importante que recibirán.

Otros debido a su persistencia y gran esfuerzo, podrán lograr sus metas con mucho éxito.

La influencia de Mercurio hace que todo sea más fácil, ya que promueve un mayor entendimiento, habilidad y una buena capacidad para la comunicación y el aprendizaje.

En la segunda quincena puede encontrarse con algunos obstáculos, pero podrá superarlos si no se desespera. Lo requerido en este momento es la astucia, determinación y paciencia.

Además podrá obtener la colaboración y apoyo de personas de jerarquía.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Puede sufrir algunos altibajos en su energía y vitalidad, por lo que no debe descuidar su alimentación y dormir lo suficiente para tener la mente clara y el cuerpo sano.

Es un tiempo propicio para iniciar una dieta o depurar su sistema. No disperse su energía corriendo de un lado a otro, organice sus rutinas y todo irá bien.

En la segunda quincena debido al clima astral se sentirá de buen ánimo y esto le ayudara a estar muy activo/a. Es importante que proteja sus vías respiratorias del frío y la humedad.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

La influencia planetaria es muy beneficiosa para su economía. Sus inversiones serán acertadas, pero no olvide de consultar con expertos si tiene que involucrar mucho dinero.

Para algunos nativos hay un cambio radical en su economía, respecto de la situación actual.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones astrales, pero si tiene que realizar transacciones comerciales de gran envergadura, no olvide de consultar con especialistas para no cometer errores.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios