Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Junio de 2011

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Junio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Junio de 2011

Previsiones Generales del mes

Es un tiempo de muchos interrogantes y desafíos que se verá obligado/a a enfrentar, ya que se producirán encuentros movilizadotes e inquietantes que le harán cuestionar ciertos aspectos de su vida. Es probable que no se sienta preparado/a para enfrentar algunas situaciones, pero será necesario afrontarlas y resolverlas.
Sea optimista y no se deje abatir por temores o desconfianzas, e incorpore elementos positivos a su vida y verá que todo poco a poco se acomoda.
Reflexione sobre esta frase: “La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía”.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

En este período se siente magnético/a y sexualmente atractivo/a, y es probable que su vida amorosa y de pareja sea muy satisfactoria, pero también se descubre estimulado/a y energizada/o y quiere vivir algo novedoso con alguien de su entorno cercano.
Es un excelente momento para el amor, pero muy propicio para las infidelidades.
Los corazones solitarios que busquen un amor sincero, tendrán la fortuna de encontrarlo, si son persistentes.
En la segunda quincena las pasiones, deseos amorosos y tendencias románticas, impulsados por la influencia astral continúan siendo muy fuertes.
Algunas parejas deberán evitar que personas ajenas, o de su círculo cercano puedan manipular su relación.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

El trabajar enérgicamente con un objetivo claro en la mente, el avanzar en sus propias metas y conseguir ayuda de otros para sus proyectos y actuar como líder, son los temas claves ahora. Sus superiores responderán favorablemente a su confianza, disposición y para correr riesgos para iniciar un camino nuevo. ¡Felicidades! para algunos nativos habrá una promoción importante.
En la segunda quincena tenga cuidado con su impaciencia ya que se inclinará a comportarse de una manera impulsiva e irritante que puede no ser del gusto de sus colaboradores y lo/a lleven a cometer errores.
Manéjese con prudencia, ya que las posibilidades de éxito están de su lado.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

En esta época es conveniente que practique algún deporte o actividad física para canalizar su exceso de energía, que puede transformarse en una fuerte tensión y llevarlo/a vivir momentos de gran ansiedad.
Pasee, vaya al cine, teatro, a ver un juego o tómese un fin para recrearse y reponer energías. Haga algo divertido para distenderse.
Si en el último tiempo ha tenido preocupaciones por su salud, ahora podrá encontrar el tratamiento adecuado. Practique actividades físicas en forma regular para liberar tensiones. Vigile su alimentación ya que puede tener el colesterol un poco elevado.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

La configuración planetaria no lo favorece y deberá realizar grandes esfuerzos para mantener en equilibrio su economía. Evite gastos superfluos y no se deje llevar por las tentaciones.
Es probable que tenga que afrontar gastos inesperados, por lo que debe ser muy precavido/a.
Algunos nativos pueden tomar riesgos en operaciones financieras audaces, para salir de su situación actual, lo que no se recomendable porque es un período muy difícil y los astros no le favorecen.
Si tiene que efectuar alguna operación riesgosa consulte con expertos antes de realizarla y sea realista. Si tiene deudas deberán negociar con sus acreedores.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios