Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Junio de 2010

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Junio de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Junio de 2010

Previsiones Generales del mes

El clima astral lo favorece y le ayudará a progresar en varios ámbitos de su vida.

Es probable que se sienta fantásticamente bien y en armonía. Algo nuevo nace en su interior, una fuerza que lo impulsa a llevar adelante proyectos ambiciosos.

Es tiempo de satisfacciones y es importante que lo aproveche al máximo, ya que un cielo abierto y diáfano le aguarda.

Para algunos nativos son probables los cambios de humor por absorber vibraciones desarmónicas de su entorno. Aléjese los más rápido posible de esos lugares, esté en contacto con la naturaleza y manténgase en equilibrio para poder disfrutar de la buenas cosas que este tiempo le regala.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

¡Alerta Piscianos! Este es un tiempo en el que puede pasar cualquier cosa desde lo absolutamente inesperado a lo insólito.
Algunos nativos vivirán intensos romances, disfrutará de salidas, encuentros sorprendentes, reuniones y festejos.

Si está en pareja, será excelente para compartir momentos llenos de ternura, compresión y tolerancia, pero ¡atención¡ no se descuide, porque al más leve conflicto todo puede estallar y su relación llegar a su fin.

Este período es también propicio para relaciones muy calientes pero pasajeras y es probable que se sienta inclinado/a a mezclar el amor con los negocios o el trabajo y esto le acarreará muchos problemas.

Para muchos nativos será un tiempo hermoso y fructífero sobre todo si viajan, ya que puede conocer a alguien especial, que modificará su vida.

En la última semana del mes se acentúan las posibilidades de conflictos con su pareja, debido a que querrá discutir sobre aspectos que le disgustan de su relación.

Muchos solteros/as bajo los auspicios de la diosa del Amor tendrá la posibilidad de conocer en estos días a la persona de sus sueños.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Está en un período que si bien no será muy prolífico en el terreno laboral; se mantendrá dentro de márgenes aceptables.

Algunos nativos deberán superar obstáculos, pero déjese guiar por su sentido práctico y sabrá el camino que debe seguir para salir adelante, pero no escatime esfuerzos en medios para conseguirlo por muy pesado o lento que ello resulte.

Su buena capacidad intuitiva; ésta ahora apoyada por la razón, de forma que en ningún momento dará un paso en falso, y tomará las precauciones que sean necesarias.

En la segunda quincena apoyado por el planeta Marte tendrá mucha fuerza, tenacidad además de buenas posibilidades, pero deberá esperar el momento oportuno para poder desarrollar sus planes.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración planetaria no le es muy favorable para su salud, es por eso que deberá cuidarse.

Es probable el resurgimiento de enfermedades crónicas que pueden afectarlo por un período largo, y deberá recibir el tratamiento adecuado o buscar nuevas alternativas para su alivio.

Se recomienda tener cuidado, sobre todo, si Ud, maneja, porque estará expuesto a accidentes. Asimismo, si practica algún deporte fuerte deberá ser precavido, porque esta propenso a torceduras o caídas.

Este es un buen tiempo para la recreación, el relax, y para hacer las cosas que más disfruta. Se recomienda realizar actividades físicas suaves y estar en contacto con la naturaleza.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un tiempo donde deberá ajustar su economía, porque puede gastar demasiado, ya sea en caprichos o por el deseo de tener cosas que realmente no necesita.

Llegó el momento de reestructurar su presupuesto e iniciar una etapa de austeridad que a la larga le reportará muchos beneficios.

Sostenga un buen equilibrio financiero, y trate de no generar deudas que más tarde le pueden resultar enormes.

En la segunda quincena es probable una mejora ligera, que le ayudará a mantener a flote su presupuesto. Evite los juegos de azar porque la diosa fortuna no está de su lado.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios