Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Junio de 2009

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Junio de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Junio de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Precaución nativos! El ámbito del amor puede convertirse en un campo de batalla por las fuertes vibraciones astrales.
Algunos nativos sentirán que su relación no marcha de acuerdo a sus expectativas, sacando a relucir, Ud. o su pareja, cosas que le molestan desde hace tiempo, pero que no se atrevían a expresarlas.
En algunos casos puede que esto lleve a una ruptura, o por el contrario, puede que de esta forma conozcan su verdadera naturaleza, y eso haga que se consolide la relación.
Si no tiene pareja es muy posible que entre una persona a su vida, sin siquiera darse cuenta, sin que pueda oponerse a ello, ya que sus sentimientos y emociones son muy profundas.
Será una relación muy apasionada e intensa, de Ud. depende que sea fugaz o duradera.

Segunda quincena

En esta época va a dar mucha importancia a la sexualidad. Sus impulsos sexuales pueden tornarse tan fuertes que le será muy difícil controlarse.
Si siempre se ha guiado por sus impulsos, ahora será el momento de cambiar, preocupándose por otros aspectos de la vida de relación. Terminado este período podrás usar su fuerza con madurez y prudencia.
Para los nativos que acaban de separarse, este tiempo les resultará bastante difícil. Pero es importante que no se asilen y continúen adelante.

En el trabajo

Primera quincena

Está pasando una época en la que encuentra gran energía para realizar cosas. Siente la necesidad de iniciar proyectos, sobre todo si ellos benefician a mucha gente.
Aumento de la creatividad especialmente en esferas vinculadas a la música, pintura, literatura y el arte
Las relaciones con colegas y superiores son inmejorables, sin embargo es necesario mantener cierta distancia en lo que se refiere a temas personales, para no tener que lamentar después.

Segunda quincena

Experimenta una gran fuerza expansiva. No se conforma con su situación laboral sino que quiere mejorarla.
Es necesario que toque tierra y reflexione sobre sus grandiosos proyectos y planes; vea las cosas con realismo y prudencia lo cual le ahorrará muchas decepciones.
Es posible que como se siente tan estimulado/a, no haya tenido en cuenta detalles importantes o la factibilidad de llevarlos a la práctica y es por ello que es imprescindible que haga una revisión profunda y honesta.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su energía y vitalidad serán muy elevadas, por eso es importante que no abuse de su suerte dispersando la energía o comiendo y bebiendo en exceso.
Sus puntos débiles serán su estomago e hígado. Además puede estar expuesta/o a congestiones y fiebres.
Cuide su alimentación y opte por una dieta sana y natural. Practique actividades físicas en forma regular, y esté en contacto con la naturaleza.

Segunda quincena

Continúan las buenas vibraciones astrales que favorecen su energía vital. Solo debe tomar precauciones, si ha sufrido de problemas circulatorios y digestivos, porque puede tener sorpresas desagradables en este tiempo.
Evite las comidas ricas en grasas, modere el consumo de la sal y hágase un chequeo de rutina.

Su economía

Primera quincena

El clima estelar no favorece sus finanzas. Es importante que se ajuste a un presupuesto y no pida dinero prestado.
Es tiempo propicio para realizar planes y organizar su economía. Evite los gastos innecesarios y no se deje llevar por sus estados de ánimo, porque acciones precipitadas de su parte, pueden llevarlo a consecuencias desagradables en sus finanzas.

Segunda quincena

Continúan las trabas en lo económico. Deberá esperar un tiempo para resolver sus problemas; es necesaria la calma y la prudencia.
Es posible que le propongan un negocio que en realidad no es como lo pintan y pueda ser arrastrado a una aventura que puede terminar en desastre. ¡Cuidado con las ofertas! porque se sentirá tentado a comprar a pesar de sus problemas.

Reflexión para el mes

Todo lo que nos acontecer, traen cambios y transformaciones a nuestra vida. Si bien pueden resultar inquietantes al principio, será para mejorar. Medite sobre estas frases célebres: “Ciertos pensamientos son plegarias. Hay momentos en que, sea cual fuere la actividad del cuerpo, el alma está de rodillas”. “La providencia nos ha dado el sueño y la esperanza como compensación a los cuidados de la vida”. “Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes”.

Días de la semana afines con Júpiter y Neptuno: Jueves y lunes.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 29 de junio al 7 de julio, para emprender acciones y menguante del 15 al 21 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 1, 4, 5, 7, 14, 15, 20.

Días favorables para asuntos de dinero: 1, 2, 4, 5, 14, 15, 19, 20

Números de la suerte para el mes: 10, 14, 16, 24, 26, 31, 33, 36, 38, 40, 41

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios