Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Julio de 2013

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Julio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Julio de 2013

Previsiones Generales del mes

Es probable que conozcas mucha gente y los consideres tus amigos, pero en realidad tienes que aprender a discriminar quienes son realmente tus amigos si te acompañan en las buenas y en la adversidad, ya que ésta será una buena manera de poder diferenciar.

Es un excelente tiempo para reconciliarte contigo mismo y en general con la vida. Medita en esta frase: “La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Una etapa inmejorable en el amor y las relaciones se presenta ahora. Es buen tiempo para que los romances florezcan inesperadamente y se profundicen. No desperdicies las oportunidades que hoy tienes, pero no olvides el consejo de Saturno, se realista y no pongas en un pedestal a tu amor porque te estarás engañando ti mismo/a.

Las atracciones magnéticas surgirán repentinamente, y pueden crearte confusión.

En la segunda quincena debido a la influencia de Mercurio, estarás preparado/a para pasa por alto algunas debilidades de tu pareja.

Es esta época puede entrar a tu vida una persona que te atravesará el corazón y te hará cambiar de opinión si siempre has evadido el compromiso.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es importante tomar las ventajas de este período, ya que será de mucha suerte, ahora puedes avanzar y expandirte en tu trabajo o actividad. Te resultará sumamente agradable, cualquier tarea que realices, y lo harás concienzudamente. Te encuentras muy motivado/a y satisfecho/a, tu sentido de organización es perfecto, pero si te comportas impulsiva e impacientemente, algo puede salir mal.

Clarifica tus objetivos con desapego y trabaja en ellos con esfuerzo, dedicación, pero tranquilamente sin quemar etapas, que de esta manera cosecharás muchos éxitos y serán duraderos.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

En este período tendrás que cuidar tu salud ya que el nivel de estrés será muy elevado y tu energía y vitalidad sufrirán oscilaciones, debido a la influencia de varios planetas en tu cielo.

Si bien estarás de un excelente ánimo y te sentirás bien, es conveniente adoptar medidas y mejorar sus hábitos, tomando los descansos necesarios para relajar tu cuerpo y sostener una dieta sana y natural.

La influencia de Plutón en la segunda quincena mejora tu resistencia física y moral, pero debido al frío puedes estar expuesto/a a algún contagio de resfrío, gripe, virus o contraer infecciones.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

La configuración planetaria no lo favorece y se prevén dificultades en lo financiero; deberás realizar grandes esfuerzos para mantener en equilibrio tu economía. Evita gastos superfluos y no te dejes llevar por las tentaciones.

Es probable que tengas que afrontar gastos inesperados, por lo que debe ser muy cauto/a.

Algunos nativos pueden tomar riesgos en operaciones financieras audaces, lo que no es recomendable porque puede terminar en desastre.

Si tienes que realizar alguna operación riesgosa consulta con expertos antes de realizarla y se realista.

En la segunda quincena si tienes que firmar un contrato de arrendamiento mantente alerta y lee bien antes de comprometerte.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios