Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Julio de 2012

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Julio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Julio de 2012

Previsiones Generales del mes

En este período debe movilizarse y tomar acciones para resolver sus dificultades, ya que por si solas no se resolverán.

De Ud. depende dar un vuelco a su situación y tomar las riendas de su vida con firmeza y empuje.

Si se pone en movimiento podrá alcanzar el éxito profesional o personal que cambiará su futuro.

No olvide que debe disfrutar de lo que tiene y valorar el apoyo que recibe de su familia. Trate de expresar sus sentimientos en forma clara y precisa, dejando atrás los lamentos, ya que esto no le ayudará a superarse. Medite en esta frase: “No es bueno que todo suceda como deseamos. Cuando todo nos sonríe en el mundo, nos apegamos a éste muy fácilmente y el encanto es muy fuerte. Por eso, y porque Dios nos ama, no permite que durmamos mucho y muy cómodamente en este lugar de destierro.”.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Este será un tiempo en que su relación de pareja estará en jaque y esto le causarán gran preocupación y desazón. Son probables desacuerdos e intercambios verbales subidos de tono. Practique la virtud de la tolerancia y comparta con su pareja sus decisiones y vivencias.

Muchas parejas podrán fortalecer su relación si se abren a un diálogo franco y sincero.

En la segunda quinceno, los solitarios deben estar atentos ya que se prevén encuentros importantes y decisivos.

Buenas posibilidades de concreciones a nivel sentimental: es probable que un romance que se inicie ahora se torne estable y duradero.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Alerta nativos! buenas oportunidades surgen en su trabajo o profesión. Si le ofrecen un contrato, asegúrese de que todo esté en regla. No acepte promesas verbales, haga que se lo den por escrito.

Los estudiantes tienen buenas posibilidades de aprobar sus exámenes ya que las estrellas lo benefician.

En la segunda quincena todas las profesiones que tengan que ver con la comunicación, oral o escrita, como los periodistas, escritores, libretistas y guionistas están favorecidas.

En la segunda quincena se sentirá muy inspirado/a y podrá realizar los cambios que necesite en su trabajo para hacerlo más eficiente.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Es un tiempo para extremar precauciones en lo que se refiere a su salud, ya que puede exponerse a contagios de enfermedades. Es conveniente que controle su presión arterial y sostenga una dieta sana y natural.

Algunos nativos pueden sentirse inclinados a la melancolía y sus defensas estarán en baja.

Cree espacios para la recreación, duerma lo necesario y controle su nivel de colesterol.

En la última semana si lo desea puede iniciar una dieta o mejorar algunos hábitos. Resurgimientos de problemas alérgicos en este tiempo.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Ahora querrá mejorar su calidad de vida y sus ingresos en lo económico. Si desea un cambio en esta área Ud. debe iniciar acciones para lograr ese cambio.

Mucha gente ha depositado su confianza en Ud. y es ahora cuando debe pararse por sus propios pies sin la ayuda de nadie.

Ahora cuenta con las herramientas necesarias para iniciar cualquier acción, lo único que hace falta es su decisión para iniciar una nueva etapa mucho más benefica y productiva.

Es probable que no se sepa vender. Audacia y decisión para avanzar son los temas más importantes de este período.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios