Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Julio de 2011

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Julio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Julio de 2011

Previsiones Generales del mes

¡Perturbadoras vibraciones cósmicas impactarán en su vida!; pero no se preocupe algunas serán muy gratificantes y atraerán hacia Ud. amor y vivencias perturbadoras, pero fascinantes. Sea Ud. mismo/a pero no se deje llevar por pasiones incontrolables.
Es probable que se enfrente a muchos interrogantes y desafíos ya que se producirán encuentros movilizadores y sorprendentes que le harán cuestionar ciertos aspectos de su vida.
Puede sentir cierto malestar y ansiedad, pero no se preocupe sea optimista y no se deje abatir por temores o desconfianzas, e incorpore elementos positivos a su vida que lo/a hagan feliz. Aproveche este tiempo para desarrollar sus habilidades artísticas.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Atención nativos; Venus les traerá primicias en el amor, a muchos solteros/as; pero es necesario que salgan de su escondite invernal y se complazcan en el goce de los placeres que les brinda este tiempo.
La clave de este período es romanticismo y gran sentimentalismo. Como sentirán la necesidad de expresar sus sensaciones; demostrando su amor a la persona amada, lo cual no será difícil, ya que sabrá intuitivamente qué hacer para complacer a su pareja.
Algunos estarán expuestos a difíciles retos en lo sentimental; pero es un buen momento para arreglar malentendidos y hacer las paces.
En la segunda quincena su deseo de placer, tranquilidad y afecto estarán en primer plano. Su humor y actitud serán conciliatorias.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Esta época es favorable para el trabajo en equipo, las asociaciones y la firma de contratos. Deberán ser claros y directos en sus propuestas y no dejarse llevar por su imaginación o fantasías.
Muchas tensiones en su ambiente laboral, pueden afectarlo/a.
En la segunda quincena la originalidad en sus ideas y su trabajo lo llevarán a organizarse de manera más eficiente, lo que redundará en su beneficio, acercándole más al éxito.
Se esmerará para crear un ambiente cordial y agradable con sus colegas o colaboradores para que todo resulte más fácil y agradable.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo su vida será agitada, su sistema nervioso estará excitado y sus hábitos alimenticios no serán los mejores.
Es posible que tenga problemas para conciliar el sueño, y se sugiere reducir el consumo de bebidas estimulantes, como ser café, te, alcohol y el tabaco.
Intente mejorar sus hábitos, evitando los excesos e incorporando a su alimentación cereales integrales, verduras y frutas de estación. Saturno le pide más disciplina y un mayor orden en sus rutinas diarias.
Practique actividades físicas en forma regular para liberar tensiones.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Está inclinado a gozar de la vida y de los placeres que le ofrece el dinero, gastando sin medida. Pero ¡cuidado! su presupuesto se verá sumamente comprometido. Mantenga sus gastos dentro de límites razonables.
En la segunda quincena como continúa su inclinación a gastar más de lo aconsejable, haga un esfuerzo limitándose a lo que realmente necesita.
Algunos nativos podrán beneficiarse con buenas operaciones en lo financiero e inmobiliario, pero es importante que evite, correr riesgos innecesarios. Apoyo de familia o amigos en planes financieros.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios