Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Julio de 2010

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Julio de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Julio de 2010

Previsiones Generales del mes

Es probable que sienta que las cosas se salen de control y no puede manejarlas. Trate de no ir contra la corriente, no desespere y estudie las posibles salidas, con la mente fría.

Es probable que tenga que esperar un tiempo hasta que retorne la calma y todo vuelva a la normalidad.

Trate de no quejarse de su suerte y de que nunca ha tenido buenas oportunidades en su vida. En realidad lo que ahora le acontece nubla su visión y si mira retrospectivamente, verá lo que construyó y las semillas que pudo haber plantado y que dieron y darán hermosos frutos.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Para algunos nativos este es un período de calma y tranquilidad en sus relaciones sentimentales. Eso no quiere decir que no pase nada, sencillamente no habrá grandes conmociones que perturben su vida de relación.

En cambio para otros habrá fuegos artificiales, y se sentirá mimoso/a, querrá estar en la compañía constante de su pareja, muchas veces demandando afecto y atenciones.

De todas maneras este no es un momento para acciones solitarias necesitará de la compañía del otro/a y si no puede; trate de involucarse en actividades que lo envuelvan emocional y mentalmente gratificándolo.

En la segunda quincena podrán disfrutar de encuentros agradables y placenteros aunque no se despertarán grandes pasiones.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenas posibilidades en su trabajo o profesión, pero tendrá que tratar de poner mucho de su parte porque su ánimo no será tan bueno y se inclinará a ver dificultades donde en realidad no las hay.

Muchos nativos podrán dirigir su energía hacia lo creativo, eso les hará sentir dinámicos y emprendedores logrando el éxito deseado.

Contarán con el apoyo necesario y el camino libre para desarrollar sus proyectos de acuerdo a lo planeado.

En la segunda quincena los obstáculos se desvanecen y su camino al éxito está asegurado. Sea perseverante y positivo.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Como en este período su energía y vitalidad sufrirá muchos altibajos debido a sus estados emocionales, es importante que realice una dieta sana y natural incorporando a su alimentación cereales integrales, hongos shitake, semillas de sésamo, verduras y frutas de estación.

Es conveniente que evite las bebidas estimulantes como el café y el alcohol, y también el tabaco.

Practique actividades físicas suaves, sobre todo aquellas que pongan especial énfasis en la parte respiratoria, como el Qi Gong, Tai Chi Chuan o Yoga, y verá como fortalece su salud logrando un buen equilibrio energético.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un tiempo de muchas preocupaciones en lo financiero y económico. Es posible que ahora no perciba una salida a su difícil situación. Intente ser optimista, estudie las posibles soluciones, persevere en sus esfuerzos y verá que encontrará la forma de salir adelante.

Los deseos frustrados y los obstáculos para alcanzar sus objetivos pueden despertar su enojo y lo inclinarán a tomar acciones imprudentes que puede lamentar.

No es un momento para tomar decisiones importantes en lo financiero o en los negocios. Es probable que reciba ayuda o apoyo de familiares o amigos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios