Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Julio de 2009

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Julio de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Julio de 2009

En el Amor

Primera quincena

Como es un/a soñador/a y un/a romántico/, sus sentimientos se profundizan ahora y su visión sobre el amor se torna tan amplia y confusa, que le cuesta hacer una elección entre dos o más posibilidades.
Si tiene pareja puede sentirse estimulado/a a aislarse para complacerse con sus sueños y fantasía, pero ¡cuidado!, puede tornarse posesiva/a, no permitiéndole un espacio, donde el otro/a pueda expresar sus necesidades.

Segunda quincena

Se siente apasionado y necesita compartir su afecto con alguien muy especial.
Algunos nativos/as demandarán mucho de sus parejas y nada de lo que haga el otro, le resultará satisfactorio.
Otros nativos pueden experimentar fuertes emociones viviendo momentos de gran erotismo y sensualidad, pero también pueden despertar celos incontrolables. Posibilidades de viajes y encuentros románticos.

En el trabajo

Primera quincena

Aparecen roces y conflictos con compañeros porque se siente tenso y nervioso. Lo importante es que aprenda a controlarse y no pierda los estribos; evite comportarse caprichosa/o o agresiva/o en su trato con los demás, hasta que pase este período y pueda relajarse. Como tiene que concluir proyectos importantes, requerirá de la colaboración de ellos.

Segunda quincena

Debido a la configuración astral, mejora su condición y nuevas posibilidades aparecen en el horizonte.
Si se abre a estas nuevas oportunidades deberá hacer cambios graduales pero radicales en su vida personal y profesional. El punto más importante es si puede adaptarse a esos cambios.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su energía y vitalidad estarán en equilibrio. Pueden presentarse trastornos intestinales por lo que es conveniente que coma, cuando esté tranquila, respetando los horarios y la frecuencia.
Mantenga una dieta equilibrada, tome mucha agua y visite a su médico de cabecera para aliviar su malestar. Cultive el buen humor que es el mejor antídoto y aprenda a relajarse.

Segunda quincena

En este período, intente dejar de lado las preocupaciones, ya que esto le provocará mucha ansiedad y se expone a perjudicar su salud.
De ser necesario ajuste su dieta y consuma quesos, leche, miel, mamón, semillas de girasol y nueces, para aumentar su vitalidad.
Practique actividades físicas en forma regular.

Su economía

Primera quincena

En este tiempo se sentirá estimulado/a a seguir su intuición y a correr riesgos apostando o especulando para lograr sus sueños. De hecho, éste no es un momento muy propicio, y puede sufrir importantes e inesperadas pérdidas económicas.
Sea prudente en el manejo de sus recursos, porque si no lo hace, puede arrepentirse.

Segunda quincena

Si bien puede ser un tiempo de beneficios económicos también es necesario no ceder a las tentaciones, porque puede gastar muchísimo, ya sea en caprichos o por el deseo compulsivo, de tener cosas que realmente no necesita.
Llegó el momento manejar eficazmente sus recursos, e iniciar una etapa de austeridad que a la larga, le reportará muchos beneficios.

Reflexión para el mes

Poco a poco se abren puertas y nuevas oportunidades. Excelente período para resolver algunos problemas que viene arrastrando. Medite sobre estas frases célebres. “La conciencia hace que nos descubramos, que nos denunciemos o nos acusemos a nosotros mismos, y a falta de testigos declara contra nosotros”. “Sin no conoces todavía la vida, ¿cómo puede ser posible conocer la muerte?”. “Cuando veáis a un hombre sabio, pensad en igualar sus virtudes. La virtud no habita en la soledad: debe tener vecinos”.

Días de la semana afines con Júpiter y Neptuno: Jueves y lunes.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 28 de julio al 6 de agosto, para emprender acciones y menguante del 14 al 20 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 2, 3, 6, 12, 17, 27, 30

Días favorables para asuntos de dinero: 2, 3, 12, 13, 16, 17, 29, 30

Números de la suerte para el mes: 5, 10, 16, 18, 25, 32, 35, 57, 64, 66,

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios