Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Febrero de 2014

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Febrero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Febrero de 2014

Previsiones Generales del mes

Puedes sentir que estás justo en el ojo del huracán debido a la configuración estelar. Hay fuerzas que pueden entrar en colisión y te sentirás sumamente desamparado/a. Si conservas la serenidad y te quedas quieto/a sin agitarte con desesperación, tienes buenas posibilidades de encontrar una salida.

Mantén la calma y no pierdas el buen humor que de esa manera lograrás ganar cualquier partida. Por otro lado Júpiter a partir de la segunda quincena será tu aliado y podrás manejarte mejor. Aleja de ti los temores y medita en esta frase: “Cuando se teme a alguien es porque a ese alguien le hemos concedido poder sobre nosotros.”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Es importante que tu familia política no intervenga en tu matrimonio. Mantente alejado de ellos y no permitas que nadie interfiera en tu relación. Las decisiones que debes tomar solo corresponde a los integrantes de la pareja. Si necesitas apoyo terapéutico solicita ayuda a un profesional.

Para los solitarios hay mucho amor. Se incrementa tu vida social y participarás en cenas, reuniones, eventos sociales y encuentros fantásticos.

En la segunda quincena los matrimonios pasarán por una etapa difícil, ya que surgen celos, desacuerdos, conflictos, gritos, reconciliaciones, pero debes tener cuidado con la violencia y consultar con profesionales para no ponerte en riesgo físico. Los solitarios gozarán de apasionados encuentros, y tendrán muchas alegrías del corazón.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Debido a tu gran creatividad haz diseñado excelentes proyectos. Es probable que tengas que esperar un tiempo para iniciarlos y ultimar detalles. Posiblemente quieras ponerlos en marcha de inmediato, pero no es aconsejable que te apresures.

En la segunda quincena presionarás demasiado y te expondrás a decepciones. Participarás en actividades que atraparán tu interés y diferente de lo que comúnmente haces o conoces. Si pones todo tu empeño en hacer realidad tus sueños lograrás el éxito, pero no es conveniente que tus decisiones sean impulsivas.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Te esforzarás demasiado y caerás en la fatiga y el cansancio. Si no te cuidas, además te puedes hundir en una gran depresión, ya que estás decidido/a a enfrentar al mundo tu solo/a. Haz las cosas con calma y no te apresures.

En la segunda quincena si bien tienes un gran coraje también deberás superar muchos miedos. Es importante que mantengas buenos hábitos y que pongas especial atención en tu alimentación. Cuídate de los cambios bruscos de temperatura y no corras tanto. Es necesario que descanses lo suficiente y consumas mucha agua.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Los astros son benévolos contigo y te ayudarán a mantener en equilibrio tu economía. Para muchos nativos se prevé un incremento en tus ingresos. Si tienes un proyectos lograrás un buen financiamiento y harás valer tus derechos.

En la segunda quincena la posición de Júpiter en tu cielo te beneficia y puede hacerte ganar mucho dinero, pero siempre hay riesgos. Trata de no sumir lo que no puedas sostener, se precavido/a y no quieras ganar todo con un solo golpe de suerte. Muchas oportunidades se presentan y debes saber aprovecharlas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios