Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Febrero de 2013

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Febrero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Febrero de 2013

Previsiones Generales del mes

Este tiempo es muy propicio para participar en actividades grupales, clubes, asociaciones o movimientos políticos.

Se prevén arribos y partidas de amistades o familiares desde y hacia el extranjero, que te ponen muy feliz.

Trata de mantener tu ánimo en alto y no te preocupes por cosas sin importancia. Medita en esta frase: “Por muy lejos que el espíritu vaya, nunca irá más lejos que el corazón.”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

El sol te ayuda a proteger tu relación de pareja y te brinda la posibilidad de vivir intensamente disfrutando del tus intercambios.

¡Atención! solitarios, las estrellas promoverán cambios inesperados en tu vida amorosa. Sorpresas, aventuras románticas, atracciones magnéticas y un gran incremento en tu vida sexual.

En la segunda quincena otros nativos deberán promover un buen dialogo con su pareja para alcanzar un mayor bienestar. Para los solteros continúa la diversión y estarán más inquietos que nunca.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

La impaciencia será uno de los mayores problemas en este tiempo y te meterá en dificultades. Como este es un período inquietante, tropezarás con desacuerdos, rivalidades, conflictos y cambios de palabras subidas de tono con colegas, compañeros o socios.

Trata de cultivar la virtud de la paciencia, ya que te verás enfrentado/a a muchos desafíos y por momentos te sentirás frustrado/a y reaccionarás desmedidamente.

En la segunda quincena continúan las mismas vibraciones por lo que tendrás que mostrarte cauteloso/a.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

En este período es conveniente adoptar un estilo de vida saludable, practicar ejercicios físicos, deportes, hacer Yoga y/o meditación, ya que la influencia de Marte puede volverte muy inquieto/a y tu energía sufrirá altas y bajas.

Son probables problemas intestinales que te provocarán fuertes molestias. También puedes tener palpitaciones y problemas para conciliar el sueño. Tu mayor problema en este período será el estrés ya que la configuración astral no te beneficia.

Evita consumir bebidas estimulantes como el café y el alcohol. Sostén una dieta sana y natural y consume mucha agua.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Debes tomar las precauciones necesarias para protegerte, ya que gastarás descontroladamente.

La configuración planetaria es difícil en este período y confusa en temas relacionados con el dinero.

La segunda quincena con el apoyo de Saturno será más tranquila y si tienes que realizar operaciones financieras o inmobiliarias consulta con expertos, ya que estas expuesto/a a cometer errores.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios