Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Febrero de 2012

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Febrero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Febrero de 2012

Previsiones Generales del mes

El sentirse bien se verá incrementado y despertará un fuerte deseo de aventura que se combinan muy bien para hacer de éste un momento, sumamente interesante.

Necesita hacer algo innovador, audaz, inusual, liberador, excitante y desafiante. Es por eso, que es un tiempo ideal para realizar viajes de placer, ir a lugares exóticos y participar en actividades divertidas.

Si tiene inclinaciones creativas o artísticas, su trabajo florecerá. Puede desarrollar imágenes sorprendentes realmente inspiradas y amorosas.

Necesita de un estímulo, para realizar algo extraordinario y actuará siguiendo los impulsos y deseos que ahora experimenta.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Intensas vibraciones sacudirán en este período a muchos piscianos, despertando su imaginación y su lado romántico.

Estimulados en su emoción vivirán ardientes pasiones. La sensualidad y el intenso fuego lo elevarán a dimensiones desconocidas.

Los solteros estarán de parabienes y la gran energía sexual que los trasciende, podrá ser utilizada en encontrar un hermoso y palpitante amor, o canalizarlo hacia la creatividad; esa será su elección.

En la segunda quincena continúan las buenas perspectivas en el amor para casados/as, y para los corazones solitarios. Muchos nativos estarán dispuestos a ser enlazados y tendrán experiencias maravillosas.

Otros nativos, los más difíciles de complacer, pueden dejar ir el amor, porque no se ajusta al al ideal del hombre o la mujer de sus sueños.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Cómo estará de muy buen humor, se sentirá plena/o y satisfecha/o, todo a su alrededor parecerá estar bien y esto se traducirá en fuerza y dinamismo para realizar sus tareas.

Se mostrará solicito/a y servicial, despertado muchas simpatías y apoyos en su ambiente laboral.

Sus ideas serán excelentes y pueden asegurar o elevar su posición en su trabajo o profesión.

Es un buen tiempo para enfrentar nuevos retos. Su ritmo en el trabajo será febril y tensionante, pero como se siente de excelente humor, podrá desempeñar sus tareas sin mayores inconvenientes.

No intente apresurarse, porque puede cometer errores graves, con desagradables consecuencias.

Si tiene trabajo atrasado, organice y respete un orden de prioridades y no prometa nada, que no pueda cumplir.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien su energía y vitalidad estarán en buena forma, es importante que descargue las tensiones, practicando deportes o actividades físicas de verano como natación, Aqua-Gym o Aqua-Yoga.

s importante que sostenga una dieta sana y natural, debido a la intensidad de sus emociones, ya que comerá y beberá en exceso, lo que puede provocarle trastornos digestivos e intestinales.

Los placeres de la buena mesa, las tensiones, las salidas con amigos, el no dormir lo necesario, harán que continúe abusando de su salud.

s importante que ponga atención a las señales que le envía su cuerpo, porque puede llevarse un susto, que le obligará a tomar conciencia del poco esfuerzo que realiza para preservar su salud. Está propenso a dolores musculares y calambres.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien sus finanzas e ingreso de dinero son normales, debe prepararse para cualquier sorpresa. Algunos nativos podrán realizar operaciones importantes.

e siente demasiado confiado/a y seguro/a en lograr sus objetivos, pero tenga cuidado y piense que no todo lo que brilla es oro.

En la segunda quincena apoyado por los astros muchos nativos podrán mejorar su situación económica y elevar su poder adquisitivo. Si se presenta algún obstáculo maniobre con prudencia y habilidad.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios