Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Febrero de 2011

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Febrero de 2011

Previsiones Generales del mes

En este tiempo por un lado atraerá muchas simpatías creando a su alrededor un ambiente de cordialidad, y que le servirá de apoyo para poder avanzar en su carrera o en su vida. Por otro lado, es posible que le guste y se sienta inclinado/a a hablar más de lo necesario sobre sus proyectos. Si bien sus ideas son acertadas y factibles, no le traerá ningún beneficio esparcirlo a los cuatro vientos.
Muéstrese paciente, reservado/a y no tome riesgos innecesarios con personas que puedan exponer sus planes inoportunamente. Reflexione sobre esta frase: “El hombre debe decidir qué es lo que no va a hacer; entonces podrá dedicarse con vigor a lo que debe hacer”.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

¡Alerta nativos casados! su relación de pareja puede tomar un giro inesperado. Si ha vivido momentos difíciles que ensombrecieron su relación de pareja, ahora retorna la paz y la armonía.
El clima es propicio para el dialogo abierto y calmado con su pareja. Le gustará compartir sus impresiones y llegar a acuerdos en cualquier situación que se encuentre.
Los solos/as deben aprovechar esta etapa, y avanzar superando su timidez o temor al rechazo, seduciendo con gracia al elegido/a de su corazón, ya que no le faltarán argumentos para salir airoso/a.
En la segunda quincena algunas disonancias estelares pueden perturbar su relación de pareja. Sin embargo si está atento/a y se muestra flexible y comprensivo todo ser resolverá favorablemente.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Desacuerdos intelectuales o diferencias de opinión y puntos de vista surgen ahora con compañeros, colaboradores o asociados.
Es importante que este alerta y se abstenga de mostrar una actitud provocadora para no complicar más las cosas. Pero no se preocupe a partir de la segunda semana del mes podrá respirar más tranquilo.
Es importante que trate de mantenerse lúcido porque la influencia de Saturno puede hacerlo/a sentir lento/a o bloqueado/a y por miedo a cometer errores no querrá tomar decisiones que en realidad no pueden esperar. Reflexione, pero demorar las cosas pueden perjudicarlo/a.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien la buena influencia de Marte le brindará un excelente tono, los aspectos disonantes de otros planetas pueden alterarlo y comprometer su salud.
Es importante que realice actividades físicas y en especial se sugieren las practicas de disciplinas, que pongan especial énfasis en la respiración y la relajación, como el Tai Chi Chuan, Qi Gong o Yoga, para aliviar tensiones y elevar sus defensas, evitando de esta manera, el contagio de enfermedades estacionales que pueda surgir ahora.
Sea optimista, deje de lado sus temores y preocupaciones creando espacios para la recreación y el esparcimiento.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un tiempo de muchas preocupaciones en lo financiero y económico. Es posible que ahora se muestre pesimista y no encuentre salida a su situación. Intente ser optimista, estudie las posibles soluciones, persevere en sus esfuerzos y verá que encontrará la forma de salir adelante.
Los deseos frustrados y los obstáculos para alcanzar sus objetivos pueden despertar su enojo y lo inclinarán a tomar acciones imprudentes que puede lamentar.
No es un momento para tomar decisiones impulsivas en lo financiero o en los negocios. Es probable que reciba ayuda o apoyo de familiares, amigos o incluso alguna donación.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios