Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Febrero de 2010

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Febrero de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Febrero de 2010

Previsiones Generales del mes

Es un tiempo excelente para afianzar vínculos con familiares y amistades. Invite a algunos amigos a su casa o vaya a verlos: esto le hará sentir muy bien y podrá intercambiar ideas interesantes mejorando un estado de ánimo y su humor. Trate de estar en buena compañía en este momento para evitar caer en estados de angustia o depresión.
Tal vez experimente frustraciones emocionales y no quieras compartirlo con nadie. Es probable que tenga la impresión de que algo no va bien, o que las personas que le rodean no le comprenden. Recuerde siempre que muchas veces no depende de Ud. lograr riquezas,: pero sí depende solamente de ud. alcanzar la felicidad.

En el Amor

Como es un/a soñador/a y un/a romántico/, sus sentimientos se profundizan ahora y su visión sobre el amor se amplifica y universaliza hasta sentirse totalmente abrumado/a. Es tiempo de elecciones y decisiones en el amor.

Si tiene pareja puede sentirse estimulado/a a aislarse para vivir sus sueños y fantasías, pero ¡cuidado!, porque puede tornarse posesivo/a, con su pareja, no permitiéndole el espacio necesario, donde el otro/a pueda expresar sus necesidades.
Su poder de atracción pasa por su mejor momento. Se siente apasionado/a y necesita compartir su afecto con alguien muy especial.

Algunos nativos/as demandarán mucho de sus parejas y nada de lo que haga el otro, les resultará satisfactorio.

En el trabajo

En este periodo tiene la oportunidad de hablar muy clara, convincente y enérgicamente, tanto que no quedan dudas de cuál es su opinión y su postura.

Tiene muchas expectativas en logar sus planes profesionales, pero deberá ser realista con sus ambiciones.

Si anteriormente no tuvo el coraje de obtener lo que quería y se mantuvo al margen, ahora puede lograrlo; será escuchado, respetado y puede obtener un gran avance en sus proyectos.
La configuración astral le brinda la posibilidad de sobresalir, recibir apoyos y reconocimiento en su campo laboral o profesional.

Este período puede indicar el comienzo de una nueva etapa favorable para su carrera, cargada con nueva energía y vitalidad, para alcanzar sus metas en la vida.

Su energía y vitalidad

Sentirá una fuerte vitalidad que lo llevará a realizar grandes esfuerzos físicos. Atienda las señales que le envía su cuerpo y no se exceda. Es un tiempo en el que se sentirá tentado a comer y beber más de lo acostumbrado.

Evite las bebidas estimulantes como el mate, café y el alcohol. Realice actividades acuáticas de verano que beneficien su salud.

Sostenga una dieta equilibrada, tome mucha agua y visite a su médico si no se siente bien. Aprenda a relajarse e incorpore a su alimentación cereales integrales, verduras, algas, hongos shitake para mantener en buen equilibrio su salud.

Su economía

Buena suerte en sus finanzas. Si bien puede tener ingresos de dinero importantes, debe ser prudente y ahorrar.

Para algunos nativos este periodo puede ser gratificante y recibirán agradables sorpresas, en concepto de gratificaciones, comisiones, etc..

Excelente tiempo para estabilizar sus finanzas, y recibir importantes regalos.

Con la buena influencia de Saturno, será capaz de lograr una excelente transacción financiera o inmobiliaria. También puede consolidar su situación material realizando inversiones seguras.
Es importante que se ocupe en arreglar sus deudas, posiblemente multas, o impuestos atrasados. Después de esto sentirá que se ha liberado de un gran peso.

Régimen de la Luna Llena Febrero 2010
Hora argentina
Domingo 28, desde 13:39 Hs, hasta Lunes 01 de Marzo, 13:39 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 05 al 13 de Febrero hasta 23:52 hs.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 13 al 21 de febrero hasta 21:42 hs.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 21 de febrero hasta el 28 de febrero hasta 13:38 hs.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 28 de febrero al 07 de marzo hasta las 12:42 hs.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios