Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Enero de 2014

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Enero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Enero de 2014

Previsiones Generales del mes

Puedes ahogarte en preocupaciones que en realidad no tienen razón de ser. Utiliza tu tiempo de manera productiva y si te vuelcas al trabajo humanitario, verás que todo cambia.

Ahora tienes pensamientos sombríos y tus miedos emergen, ten más confianza en ti mismo/a y en la vida. La fe atrae la gracia y una actitud optimista hará que todo sea más fácil.

Si sabes jugar tus cartas apreciarás las ventajas que ahora tienes y tu futuro se verá mucho mejor. Media en esta frase: “Si las íntimas preocupaciones de cada cual se leyeran escritas sobre su frente, !cuántos que causan envidia nos moverían lástima!.”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Los corazones solitarios gozarán de un período afortunado en el amor. Podrán conocer a alguien muy especial, y la diosa del amor les proporcionara romances, placeres y apasionados encuentros. No idealices demasiado a tu amado/a porque puedes decepcionarte.

Para los que tienen pareja será un tiempo de bienestar y seguridad emocional, ya que compartirán momentos muy agradables. No olvides dejar tus preocupaciones laborales fuera y de los límites de tu hogar.

En la segunda quincena tensiones en tu relación de pareja, Dialoga con tu socia/o para resolver problemas y disipar nubes.

Para los solitarios las estrellas prometen amor y pasión. Muchas alegrías del corazón en este período. Si no estás seguro/a de lo que quieres trata de no comprometerte demasiado.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un buen momento para entrevistas importantes, ya que su energía creativa y tu fuerza mental operan en armonía facilitando el entendimiento.

En el trabajo tienes la posibilidad de desarrollar tus capacidades y te comportas más seguro/a y eficaz, concentrándote más sin realizar un gran esfuerzo; te muestras sumamente comunicativa/o con tus compañeros y te agrada trabajar en grupo.

En la segunda quincena puede despertarse tu ambición debido a la influencia de Plutón y tratarás de imponerte cueste lo que cueste ya que quieres ser reconocido/a.

Debes tener cuidado con los malos aspectos de Neptuno ya que te puede traer muchas dificultades y retrasos. Si tienes que realizar una presentación, revisa minuciosamente todos los detalles.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu energía y vitalidad será buena, pero estará expuesta a sufrir oscilaciones debido a tus estados nerviosos. Será necesario que descanses lo suficiente porque está propenso/a a sentirse cansado/a, sufrir mareos o vértigo.

En este período es necesario que adoptes un estilo de vida saludable, practiques actividades como Yoga y Meditación, para que te ayuden a relajar tensiones.

Pueden resurgir problemas intestinales que te provocarán muchas molestias. Trata de prevenir e incorpora a tu alimentación, pescado, erduras, cereales, frutas de estación.

Evita el consumo de grasas, comidas muy condimentadas y bebidas estimulantes, como el alcohol, café, mate o té.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Tu situación económica puede tornarse inestable si gastas demasiado. Es probable que sueñes con realizar refacciones o en renovar tu vivienda, pero puedes dejar en rojo tu cuenta bancaria si no te controlas.

En la segunda quincena la situación de muchos nativos puede complicarse más por la presencia de Saturno en vs cielo, que está indicando restricciones.

Trata de no realizar gastos imprudentes porque puedes crearte serios problemas. Es probable que estés dispuesto/a a disfrutar de todo lo bueno y no quieras privarte de nada,

La palabra moderación y modestia no figura en tu diccionario en este período.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios