Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Enero de 2013

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Enero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Enero de 2013

Previsiones Generales del mes

Es necesario que tengas más confianza en ti mismo/a y lleves las riendas de tu vida guiándola hacia tus metas.

Si bien otros pueden prestarte su apoyo para desarrollar tus proyectos; las decisiones y elecciones que realices deben ser exclusivamente tuyas porque es tu vida, y no la de ellos. Tú eres el/la única/o que sabes que es lo que te hace feliz.

Medita en esta frase: “No hay mejor medida de lo que una persona es que lo que hace cuando tiene completa libertad de elegir.”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Venus contribuye a la armonía y equilibrio en tus relaciones. Si deseas aprovechar al máximo los beneficios de este período y disfrutarlo, se comprensivo/a, tolerante y si estás pasando por una etapa difícil, busca el diálogo para reavivar el fuego de la pasión y lograr acuerdos. Tendrás apoyo estelar para seducir encantadoramente, lo que te brinda una gran ventaja.

Para los queridos y sensible solteros/as, los astros le auguran una época de felicidad, disfrute y placer. Pero todo puede volverse muy explosivo, por lo que debes estas atento/a para no excederte.

En la segunda quincena los buenos efluvios estelares continuarán estimulando a los solteros y casados. Si te has enamorado con anterioridad es probable que conozcas a alguien ahora, que te haga cambiar de opinión y te movilice profundamente.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

En lo que se refiere a tu trabajo o profesión todo se desarrolla sin demasiadas complicaciones en este mes. Sin embargo las influencias estelares te inclinarán a probarte a ti mismo/a, pero se sugiere no tomar decisiones importantes, en este tiempo, que afecten tu futuro, ya que tienes contradicciones internas sin resolver y puedes equivocarte.

En la segunda quincena tu optimismo, persistencia y fuerza hará que trabajes con mucha energía. Sin embargo este tiempo te depara muchas sorpresas y muchos problemas. Son probables los retrasos y demoras en tus proyectos.

Planificas tu día y tienes que modificarlo, ya que causas ajenas a tu voluntad se interponen en tu camino. Ten calma y espera mejores vientos, pero no te desanimes.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu energía y vitalidad se verá afectada por Neptuno y por el clima caluroso. No realices grandes esfuerzos físicos, pero no te prives de practicar deportes de verano, suaves, ya que resultarán de gran ayuda para estabilizar tu energía. Quizá te sientas cansado/a, pero te recuperarás.

En la segunda quincena estarás mejor, pero el clima astral seguirá afectando tu salud. Evita cualquier exceso y controla tu presión arterial para tener la seguridad que estás bien. Algunos nativos pueden tener problemas en ojos o estar expuesto a contagios de algún tipo.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Dispones del dinero suficiente para tus gastos, pero no podrás ahorrar ahora. Es importante que reorganices tu presupuesto porque es probable que te sobregires. Es necesario recortar gastos para que puedas llegar a fin de mes.

En la segunda quincena algunos nativos podrán cobrar un dinero atrasado por servicios prestados.

En general es un período de ajuste en tu economía. No te dejes tentar por compras relacionadas con perfumes, ropas o artículos de belleza porque te complicarás la vida inútilmente. Espera estar en una mejor situación para darte los gustos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios