Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Enero de 2012

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Enero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Enero de 2012

Previsiones Generales del mes

Este puede ser un tiempo de altas y bajas y la configuración astral le puede crear estados de ánimo contradictorios; su mente puede jugarle una mala pasada, por eso es un tiempo en el que debe compartir salidas con amigos y conocidos, para recrearse y vivir experiencias que le prporcionen alegría y/o lo/a distraigan.

Estará sumamente susceptible y puede caer en tristezas y melancolías, con una inclinación natural a compadecerse de sí mismo/a. Se sentirá tenso/a y se comportará caprichoso/a.

Las angustias no siempre serán reales, y es posible que piense demasiado en Ud. misma/o, sin tener en cuenta lo bueno que tiene en su vida. Evite confrontaciones y participe en organizaciones o proyectos con fines humanitarios, eso puede hacerle sentir mucho mejor.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

¡Atención parejas!, ardor, pasionalidad, vehemencia, reacciones inesperadas tanto suyas como de su socio/a, pueden ponerlo/a muy molesto/a en este tiempo. Su vida amorosa será intensa, agitada y colorida; la fantasía y originalidad serán los temas claves ahora, pero ¡cuidado! porque puede verse en situaciones que le serán difíciles de manejar. Infidelidades, celos, intercambios poco afortunados y más.

A los queridos solitarios les acompañará la suerte, pero sea paciente y comprensivo si las cosas no están a la altura de sus fantasías.

En la segunda quincena algunos solteros en un viaje es muy probable que tropiecen con un hermoso y conmovedor romance. Algunos casados  querrán escapar de una relación opresiva.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenas influencias estelares hacen de este período muy positivo lo que le beneficiará en su investigación, trabajo, negocio o profesión. Es buen momento para tomar iniciativas, definir metas e iniciar proyectos.

Es probable que se presenten dificultades, que por un lado pueden estimularlo o bajonearlo; evite las confrontaciones sea hábil y paciente, ya que tiene muchas posibilidades de ganar.

Si ha asumido muchas responsabilidades es importante que se libera de las que no le sean absolutamente necesarias y delegue, así podrá salir adelante rápidamente.

En la segunda quincena los obstáculos desaparecen y si es prudente todo saldrá de maravillas.

Mantenga su vida privada al margen de su vida laboral o profesional. Puede inclinarse a coquetear con algún colega y eso le traerá problemas.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien su energía y vitalidad está en buena forma promovida por Marte, sus estados de ánimos serán oscilante, y le resultará muy difícil mantenerse en buen equilibrio.

Es conveniente que realice actividades físicas en forma regular para descargar excesos de tensión y estar en buena forma.

Es buen tiempo para cambiar hábitos e iniciar una dieta sana y natural para mejorar su calidad de vida.

Pueden presentarse algunas complicaciones gastro-intestinales debido a algunos excesos. Incorpore a su alimentación cereales integrales, porotos lentejas, nabo y rabanito. Consuma suficiente agua y te de manzanilla, boldo, cedrón y/o tilo.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Los astros le impulsarán a realizar movimientos audaces para mejorar su posición. Muchos nativos verán florecer su economía; pasarán por una etapa de bienestar y suerte en lo material.

En este tiempo la diosa de la Fortuna favorecerá a muchos nativos por lo que se sugiere tentar a la suerte modestamente, sin arriesgar grandes sumas de dinero.

Es buen tiempo para transacciones financieras e inmobiliarias acertadas ya que la configuración estelar lo/a beneficia. Si se arriesga excesivamente puede perder mucho dinero.

Siempre es importante mantener la balanza en un buen equilibrio para lograr sus aspiraciones sin preocupaciones ni sobresaltos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios