Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Enero de 2011

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Enero de 2011

Previsiones Generales del mes

Es probable que en este período dramatice sus problemas y los sobredimensione. Puede estar propenso/a a estados de melancolía, lamento o depresión.
Si tiene pensamientos negativos, se inclinara a la auto-compasión y echará la culpa de su desdicha a quienes crea responsable de ella y es probable que aleje a sus seres queridos con tal actitud.
No olvide que la felicidad es su derecho y su responsabilidad y no la de otros, que tienen que hacerle sentir bien para ser feliz.
Aprenda a disfrutar de las cosas simples de la vida y construya su felicidad día a día, aportando a su vida más amor hacia su prójimo, sensibilidad, pensamientos positivos y realizando obras en bien de la humanidad en las medida de sus posibilidades.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Se siente preocupada/o por su relación de pareja y tiene razón su vida amorosa puede tornarse tormentosa. Percibe que las cosas no marchan demasiado bien, y que su relación puede estar al borde de una crisis. Además emergen diferencias y problemas por gustos y preferencias a nivel íntimo; pero si se lo propone, con diplomacia, encanto y mucha sensualidad puede inclinar las cosas a su favor.
Los corazones solitarios conocerán a gente muy agradable, los cuales le depararan un mundo de aventuras y sorpresas maravillosas. Es probable que inicie un pequeño romance ya que hechiza más que de costumbre al sexo opuesto.
En la segunda quincena para las parejas es un tiempo, de felicidad y bienestar, en el que pueden reencontrarse con una electrizante pasión, que modificará inesperadamente su vida sexual.
Algunos nativos sienten que no quieren preocuparse por cosas importantes, se sienten feliz, llenos de energía, anhelan disfrutar del momento y no quieren complicaciones. En cambio otros pueden sumirse en el dolor y desesperación por amor.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este período puede enfrentarse a rivalidades en los negocios y su vida será agitada.
Argumentará que no le interesa y seguirá solo/a con sus proyectos, pero no olvide que es fundamental la cooperación de colegas o grupo de trabajo.
El clima astral le proveerá de lo necesario para continuar firme, pero piense en ser más diplomático, amable y flexible. Si lo desea podrá utilizar su ingenio para alcanzar sus propósitos, pero no intente asumir el papel de sobrador/a porque su camino puede estar lleno de trampas, por lo que se sugiere avanzar con precaución y de ser necesario aceptar opiniones de personas en las que Ud. tenga gran confianza.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Físicamente se sentirá bien, pero es necesario que sea más considerado/a consigo mismo/a y cuide de sus reservas energéticas, para que no agotarse.
Si se siente nervioso es necesario que, realice largas caminatas, practique actividades físicas y sostenga una dieta sana y natural.
Si se siente tentado por los dulces, elija consumir, nueves, avellanas, o frutas secas.
En la segunda quincena continúan las tensiones. Es conveniente aprenda a relajarse y se muestre más paciente, tolerante y de buen humor, para que su salud no se vea afectada.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

En esta época puede tener dificultades con su economía o en sus finanzas. Es conveniente que sea precavido/a y no se exceda en gastos innecesarios; lo indicado sería que por ahora, piense en restringir más su presupuesto y se atenga a él.
En la segunda quincena algunos nativos, tentarán a la Diosa Fortuna para alcanzar sus más caros sueños, dependerá de las configuraciones estelares que obren en sus cartas personales para saber si lograrán sus objetivos.
Otros nativos pueden verse favorecidos con la compra de inmuebles o realizar operaciones financieras importantes.
Algunos nativos impulsados por Marte se inclinarán a gastar mucho y su cuenta bancaria quedará en rojo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios