Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Enero de 2010

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Enero de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Enero de 2010

Previsiones Generales del mes

Todo lo que nos acontece, trae transformaciones a nuestra vida. Si bien algunos cambios pueden resultar inquietantes y perturbadores al principio, casi siempre son para mejorar y evolucionar.

La inacción puede ser su peor enemigo en este período. Si queda sumida/o en pensamientos oscuros, se inclinará a la derrota y el pesimismo. El mejor antídoto es la acción y el movimiento.

El salir adelante depende solo de Ud., si no puede solo/a recurra a apoyo profesional.

En el Amor y las Relaciones

Primera quincena

Es un periodo de mucha confusión y puede experimentar frustraciones que no se anima a sacar a la luz, ni conversar con su pareja sobre lo que le está pasando. Pueden emerger miedos, sensación de pérdida y sentirse abrumado/a por pensamientos obscuros.

Si desea mejorar su calidad de vida deberá hacer un esfuerzo para poner en palabras esas emociones que lo atormentan.

Segunda quincena

Buenas noticias para los solteros que han estado madurando la idea de casarse o vivir en pareja, pero no se precipite, porque no es el momento ideal para tomar decisiones importantes, que afecten radicalmente su futuro.

Como estarán hipersensibles, se dejarán llevar por sus emociones y para tratar de evitar la pérdida se comprometerán a algo que en realidad no es lo que desean.

Algunos corazones solitarios serán sorprendidos por las flechas de Cupido que atravesarán su corazón.

En el trabajo

Primera quincena

Es un período excelente para resolver problemas y tomar decisiones importantes, especialmente en relación con su carrera o profesión.

Impulsado por Marte se sentirá fuerte, optimista y será capaz de superar cualquier obstáculo con éxito. La configuración estelar puede aportarle oportunidades de promoción o aumento de sueldo y más responsabilidades.

Segunda quincena

Su carisma, humor y actitud amistosa hará que pueda conseguir ahora lo que se proponga en su carrera o profesión, ya que causará una impresión favorable en los demás. Pero esté en guardia, porque puede despertar los celos de colegas o compañeros de trabajo y será vulnerable a las criticas que pueden dañar su reputación.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

En este período se sentirá animado/a y recibirá el beneficio de los planetas Marte y Neptuno que le ayudarán a recuperar su energía y vitalidad. Es buen tiempo para encontrar un buen equilibrio tanto en lo físico, mental y espiritual.

La única sugerencia es que trate de no excederse y evite jornadas de trabajo demasiado prolongadas o agotadoras, porque a la larga pagará las consecuencias.

Segunda quincena

En este período bajo la influencia de Urano y Mercurio sufrirá fuertes estados de inquietud, ansiedad y tendrá problemas para conciliar el sueño. Intente relajarse y practique actividades físicas en forma regular, para descargar tensiones.

Asimismo es un buen momento para iniciar alguna Terapia Complementaria como Flores de Bach o de California.

Su economía

Primera quincena

El clima astral favorece sus finanzas, podrá recuperarse y ahorrar. No caiga en tentaciones porque es imprescindible preservar un buen equilibrio en su economía porque más adelante puede pasar por momentos muy difíciles.

Es buen tiempo para negocios y transacciones financieras o inmobiliarias, pero tenga cuidado de no comprometerse más allá de sus límites.

Segunda quincena

Es un momento en el que le será difícil permanecer dentro de un presupuesto debido a que su tendencia será, a disfrutar de las cosas lindas de la vida y habrá gastos imprevistos.

El planeta Saturno hará que se sienta restringido y lo presionará para que maneje rigurosamente su presupuesto. Puede experimentar retrasos en el ingreso de un dinero que tenía previsto y sufrirá por la falta de efectivo.

Régimen de la Luna Enero 2010
Hora argentina
Sábado 30, desde 03:19 Hs, hasta Domingo 31, 03:19 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de enero.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de enero.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 de enero hasta el 29 de enero.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 30 de enero al 04 de febrero.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves

Para favorecer el amor y relaciones: 6, 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 27, 28.

Días favorables juegos de azar: 18, 19, 23, 24, 29, 30.

Números de la suerte para el mes: 0, 1, 3, 14, 17, 20, 28, 33, 35.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios