Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Diciembre de 2013

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Diciembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Diciembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Ahora deseas tener un rol importante importante en lo social o profesional. Haces todo lo necesario para consolidar tu posición, pero te olvidas de disfrutar de las cosas simples de la vida.

Ahora puedes revertir la situación y pensar en divertirte y liberarte de ciertas limitaciones por un tiempo, para vivir en el otro lado de la vida y salir luego más renovado/a. Medita en esta frase: “El corazón humano es un instrumento de muchas cuerdas; el perfecto conocedor de los hombres las sabe hacer vibrar todas, como un buen músico.”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Excelente período para asociaciones, especialmente si son sentimentales; Venus la diosa del amor, amplifica tus intercambios amorosos. Trata de no ser demasiado exigente o te quedarás sin nada.

Si sientes que han flechado tu corazón, no dudes en declarar tu amor a quien hayas elegido. Muchas perspectivas en el amor para todos nativos que estén dispuestos a recibirlo.

Algunos darán el si en el altar otros firmarán su compromiso.

Muchas parejas disfrutarán de este tiempo expresando su sensualidad, erotismo y sexualidad.

La segunda quincena no es demasiado buena para las parejas, pero Venus les aportará serenidad. Los solitarios seguirán gozando de todos los beneficios del amor.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este período será de mucha suerte y expansión en su trabajo o actividad los astros prometen éxito en lo que emprendan. Muchos nativos serán reconocidos por su talento y audacia. Ahora puedes emprender cosas difíciles, solo tienes que arriesgarte o entrar en conflicto contigo mismo si no lo haces. Deberás decidir que quieres hacer
En la segunda quincena el trabajo creativo será lo tuyo y puedes obtener muchas satisfacciones. Es probable que recibas propuestas interesantes.

Ahora tienes muy claro tus objetivos y les dedicas todo tu esfuerzo y habilidad. La Luna puede crearte dificultades en tu relación con los demás, pero si te manejas con diplomacia y precaución todo irá de maravillas.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu nivel de energía y vitalidad se incrementa cada vez más ya que recibes los favores de la configuración estelar. Este tiempo es de gran conmoción física y excitación, pero debes aprender a utilizar correctamente todo tu potencial. Urano si bien te ayuda puede llevarte a los extremos.

No realices esfuerzos desmedidos y vigila tu alimentación evitando cometer excesos; no consumas bebidas estimulantes, como café, alcohol, te y tabaco. Cuando comes debes estar tranquilo y no tragar la comida a toda velocidad. Respeta tus horarios de descanso y bebe mucha agua porque estás propenso a la deshidratación.

Es importante que realice actividades físicas suaves para renovar tu energía y combatir tu inquietud.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Mercurio te ayudará para que tomes las medidas necesarias para reorganizar o reestructurar tu economía. Es probable que tengas que renunciar a cosas que te gustan, pero puede ser necesario que lo hagas ahora, más adelante podrás gozar de las bonanzas, pero ahora debes ajustarte a lo necesario e importante.

Para algunos nativos la segunda quincena será más benévola y podrán realizar operaciones financieras buenas. Pero recuerda una cosa: la suerte se da para aquellos que han preparado cuidadosamente el camino.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios