Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Diciembre de 2012

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Diciembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Diciembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Se prevén dificultades en tus relaciones personales y laborales, es probable que tengas que bajar los decibeles y conversar para llegar a acuerdos importantes.

La alegría y serenidad con condimentos importantes en este tiempo. Te preocuparán temas de dinero o el miedo a perderlo. Eleva tu autoestima y tu nivel de confianza en ti mismo/a. Medita en esta frase: “Sólo si me siento valioso por ser como soy, puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero.”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Las estrellas te obligarán a realizar un balance de tu vida de pareja. Las insatisfacciones, la falta de diálogo y el sentirte incomprendido/a se suman y sientes una gran frustración. Urano puede darte una sorpresa y te impulsará a enfrentar las dificultades para resolverlas.

Trata de no tener explosiones emocionales y promueve un diálogo sincero y tranquilo si en realidad quieres achicar diferencias.

Los corazones solitarios estarán expuestos a fuertes atracciones, despertando todos sus sentidos y deseos. Se prevé un encuentro importante que puede cambiar tu vida.

En la última semana del mes muchas parejas gozan de bienestar y un ambiente muy cálido. Los corazones solitarios disfrutarán de muchos placeres en este tiempo.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Tu ambiente laboral será dinámico y tu eficiencia se pondrá de manifiesto. Podrás poner en práctica un proyecto de gran envergadura en el que invertirás mucho tiempo.

Si en esta época recibes una propuesta para un proyecto diferente, no te cierres y mantenlo en la mira, pero no lo desprecies.

En la segunda quincena algunos nativos pueden recibir sorpresas muy agradables, en relación a un nuevo trabajo que te eleve de posición. No descartes nada y estudia con detenimiento las ofertas.

Ahora tomarás decisiones importantes y debes estar muy claro para que tus acciones sean certeras.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración afecta a tu salud y estarás sumamente agitado/a y tenso/a. Puedes tener dificultades para conciliar el sueño y relajarte.

Trata de acostarte temprano y no trasnoches demasiado, porque tu salud puede verse afectada.

En la segunda quincena, si estás demasiado cansado/a, consulta a tu médico de cabecera. De todas maneras tienes que bajar los decibeles. Practica actividades físicas en forma regular para favorecer la buena circulación energética, y trata de estar en contacto con la naturaleza.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Las estrellas te protegen, para que tu economía no colapse.

Ajusta drásticamente tu presupuesto, porque es un período de pagos de deudas atrasadas y actuales.
Si bien contarás con buenos ingresos, esos no solucionarán todos tus problemas, simplemente le ayudarán a paliar la situación.

En la segunda quincena no esperes un golpe de suerte, el dinero que obtengas será fruto de tu trabajo. Es probable que algunos nativos deban recurrir a sus ahorros o a pedir un préstamo. Tienta a la suerte apostando poco y es probable que seas recompensado.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios