Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Diciembre de 2011

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Diciembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Diciembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Debido a las disonancias astrales estará sumamente agitado e inquieto/a. No obstante tendrá la oportunidad de mostrarse equilibrado/a y calmo/a si sabe aprovechar las energía y no permite que las cosas se salgan de control.

Estará expuesto a un sinnúmero de contradicciones provocadas por Neptuno y se sentirá dividido/a por tendencias opuestas que pueden afectar su trabajo y su vida personal. No olvide que es Ud. quien elige el camino a seguir. Medite en esta frase: “Tienes más cualidades de lo que tú mismo crees; pero para saber si son de oro bueno las monedas, hay que hacerlas rodar, hacerlas circular. Gasta tu tesoro.”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Éste puede ser un período en el que se producirán cambios importantes, sobre todo en el ámbito emocional y amoroso. Debe prestar atención a los detalles en su relación de pareja, porque sin proponérselo y debido a despistes puede lastimar a su socio/a. Si su relación es estable y fuerte, las buenas vibraciones de Venus hará que este vínculo se deslice hacia las concreciones de proyectos en común.

Para muchos nativos solitarios, habrá acontecimientos significativos y fascinantes que pueden modificar su vida.

Si está buscando un/a compañero/a para su vida este es un momento excelente para encontrarlo. Explore todas las posibilidades, pero también es probable que tenga un encuentro fortuito, fascinante y movilizador, que deberá aprovechar.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Una buena concentración y gran prudencia son temas claves en este período. Si tiene dificultades sabrá sortearlas sin problemas, debido a su empeño y habilidad, pero no olvide el factor humano ya que habrá personas que no pueden seguir su ritmo. Cultive buenas relaciones con su personal a cargo y evite discusiones y conflictos.

Si esta inmerso en algún trabajo intelectual, éste es un momento positivo ya que las ideas fluyen y le es más fácil de lo usual expresar sus pensamientos.

Es probable que esté expuesto/a a celos o envidias de otros, pero sea hábil en el manejo de las relaciones.

En la segunda quincena los astros lo apoya y obtendrá el brillo necesario para que su trabajo se destaque. Muéstrese amable y cree un ambiente armónico entre sus colaboradores.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Se prevén perturbaciones en su salud, debido a la configuración astral. Es probable que no duerma lo necesario y esto le provoque dolores de cabeza o problemas en su visión. Evite el uso indebido de medicamentos.

Puede ser necesario que se realice un chequeo de rutina y confirme si necesita vitaminas y/o minerales.

No olvide que el mejor antídoto es un buen descanso, relajarse y crear espacios para el esparcimiento.

En la segunda quincena puede sentirse cansado/a y fatigado/a por falta de sueño. Es importante que realice actividades físicas suaves, como el Qi Gong, Yoga o Tai Chi Chuan, y sostenga una dieta sana y natural.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Alerta nativos!, es importante que se centre en conseguir las máximas garantía en operaciones arriesgadas porque puede encontrarse con sorpresas desagradables. En este tiempo es aconsejable tomar precauciones y asesorarse bien, antes de lanzarse a la aventura. Trate de controlar sus impulsos y su fantasías, porque el ambiente astral no le es favorable.

En la segunda quincena habrá aumento del patrimonio para muchos nativos. Son propicias las inversiones financieras e inmobiliarias exitosas.

Para otros habrá gratificaciones en efectivo. Si tiene un negocio este le aportará muchas satisfacciones.

Si es aficionado a juegos de azar, tiente a la Diosa Fortuna moderadamente.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios