Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Diciembre de 2010

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Diciembre de 2010

Previsiones Generales del mes

El clima astral es excelente y sumamente favorable a sus planes: le ayudará a progresar en varios ámbitos de su vida si sabe aprovechar las oportunidades.
Es probable que se sienta maravillosamente bien y en armonía. Algo nuevo vislumbra, y siente una fuerza invisible lo impulsa a llevar adelante sus proyectos
Es tiempo de satisfacciones y podrá cantar a toda voz: ¡La felicidad ah, ah ah..! es importante que lo aproveche al máximo esta época, ya que un cielo abierto y diáfano le aguarda.
Vibraciones desarmónicas de su entorno inmediato pueden desestabilizarlo/a. Aléjese de personas negativas, esté en contacto con la naturaleza y manténgase en equilibrio para poder disfrutar de la buenas cosas que este tiempo le regala.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Alegrías piscianos solitarios! Este es un tiempo en el que puede pasar lo absolutamente inesperado e insólito en el amor.
Algunos nativos vivirán intensos romances, disfrutará de salidas, encuentros sorprendentes, reuniones y celebraciones.
Las pareja, pasan por un excelente tiempo y podrán compartir momentos llenos de ternura, compresión y tolerancia. Todo lo difícil desaparecerá
Este período es también propicio para relaciones volcánicas pero en algunos casos pasajeras.
En la segunda quincena para muchos será un tiempo hermoso y fructífero para las parejas y los solteros, sobre todo si estos últimos viajan, ya que puede conocer a alguien especial, que puede cambiar su visión de la vida y muchos tropezarán con un duradero amor.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Está es una época inmejorable en la que cuenta con una gran energía y podrá realizar su trabajo con entusiasmo y excelente concentración. Ejecutará grandes proyectos comerciales y/o negocios pero deberá tener especial cuidado en que estos sean absolutamente legales y honestos, porque si es negligente, puede enfrentarse a sorpresas desagradables.
Experimenta ahora una gran fuerza expansiva y no se conforma con poco, quiere mucho más.
En las segunda quincena puede chocar con serias dificultades ya que por distracciones puede pasar por alto detalles importantes, por lo que se sugiere haga una revisión profunda y exhaustiva en sus presentaciones.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

En este período necesitará una depuración mental y física, para mantener su energía y vitalidad en buen nivel, porque puede sufrir un descenso importante que puede afectar su salud.
Las tensiones y las ansiedades pueden llevarlo a cometer excesos en las comidas, ya sea por demasiado o casi nado y esto puede debilitar sus funciones vitales al igual que su concentración, especialmente los del segundo decanato.
En la segunda quincena puede estabilizar su energía sobre todo si es disciplinado/a e inicia un programa para mejorar su calidad de vida.
De todas maneras en este tiempo gastará más energía de lo habitual.
Evite en este período el exceso de bebidas alcohólicas o estimulantes.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Por un lado las buenas vibraciones de Neptuno promete ayuda y algunos beneficios para resolver problemas en su economía; pero por el otro puede inclinarlo a realizar operaciones demasiado arriesgadas o peligrosas que lo/a llevarán a la ruina.
En la segunda quincena, las operaciones financieras a mediano y largo plazo, están favorecidas, no así las especulaciones bursátiles, por los difíciles aspectos de los planetas que lo inclinará a tomar riesgos innecesarios.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios