Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Agosto de 2013

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Agosto de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Agosto de 2013

Previsiones Generales del mes

Es probable que como quieres acelerar las cosas tomes demasiados riesgos y eso puede ser contraproducente, ya que las cosas pueden salirse de control y el resultado no será el esperado. No te apegues al pasado ni a los errores que piensas que has cometido, concéntrate en el presente y resignifica tu pasado tomando las experiencias vividas como aprendizajes. Medita en esta frase: “Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta.”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Peleas, reconciliaciones hacen que este período sea muy inestable en lo romántico y sentimental. Es probable que debas preguntarte que es lo que realmente quieres para ti.

Otros nativos se sentirán muy estimulados en su sensualidad y pueden comportarse de una manera imprudente, y despertar celos y pasiones descontroladas.

Si hay un conflicto latente con tu pareja, corres el riesgo de que fuertes vientos debiliten aún más la estructura y tomes decisiones de las que te puedes arrepentir. No olvides que siempre hay más opciones.

En la segunda quincena es un tiempo más propicio, favorable a las relaciones y para llegar a buenos acuerdos.

Si es soltero/a te sentirás encendido/a sexualmente, y saldrás de cacería para vivir inolvidables momentos, pero es conveniente que apuntes hacia alguien especial, para que se transforme en un amor duradero y no sea solo una aventura pasajera.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este periodo te costará concentrarte en su trabajo ya que tu imaginación te inclina a alejarse del mundo real, lo cual hace que confundas algunas fantasías con la realidad.

Es imprescindible que te maneje con precaución y la mejor táctica que puedes adoptar para enfrentarte a los problemas reales y tratar de solucionarlos.

En la segunda quincena te sentirás especialmente lúcido/a, creativo/a, con mucha energía, y querrás poner en practica tus ideas. Tu pensamiento es más rápido de lo habitual, y te expresas en forma clara y convincente. Evite rivalizar con colegas o colaboradores y no te enganches en chismes de oficina.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración estelar te presionará, ya que por un lado te sentirá en buena forma, y por otro te sentirás muy inquieto/a e impaciente. Es posible que tengas problemas para conciliar el sueño, y el dormir menos de lo necesario, puede provocarte irritación y enojo.

Trate de realizar, actividades físicas en forma regular para equilibrar su sistema nervioso y no terminar agotado/a y cansado.

Cuídate del frío y de los cambios bruscos de temperatura ya que lo más sensible, serán sus vías espiratorias. Además algunos nativos pueden inclinarse a la melancolía y tener pensamientos pesimistas por la influencia de Neptuno.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

No sufrirás sobresaltos importantes por tu economía en la primer quincena, pero trata de evitar salirte de tu presupuesto aunque te gustará vivir a lo grande y darte todos los gustos.

Si tienes que realizar una fuerte inversión, consulta con expertos antes de tomar decisiones que involucren comprometer una gran suma de dinero.

En la segunda quincena debes andar con cuidado porque las tentaciones serán grandes y puedes endeudarte cada vez más.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios