Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Agosto de 2012

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Agosto de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Agosto de 2012

Previsiones Generales del mes

Este es un periodo donde se comportará muy complaciente consigo mismo/a y es probable que tenga dificultades porque las decisiones que tome serán sumamente subjetivas. Es probable que su reputación sea puesta en tela de juicio por algunas indiscreciones.

Puede querer tener la razón en todo, lo cual no será así, y le resultará muy difícil escuchar opiniones contradictorias a las suyas, lo que hará que se pondrá a la defensiva, atrincherándose para defender su posición. La humildad no será su fuerte ahora, ni la tolerancia por lo que se sugiere reflexionar sobre sus acciones y decisiones para no tener que lamentar después. Medite en esta frase: “Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad.”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

La alianza de la Diosa del Amor y el Dios de la guerra y la pasión prometen vivencias inolvidables y sublimes.

Si está casado/a y tiene actualmente problemas en su matrimonio, ahora podrá conversar y llegar a arreglos en beneficio de ambos.

Algunos solitarios atravesados por estas energías vivirán muchas aventuras, que pueden ser sumamente placenteras, pero que solo les aportará goce, pero efímeras.

En la segunda quincena los romances de oficina serán los temas claves, pero cuidado, porque pueden afectar su reputación y también su posición.

En la segunda quincena muchos nativos estarán dispuestos a romper su rutina y vivir un grande amor. No hay garantías de continuidad, pero disfrute lo que este tiempo le ofrece.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si ha dejado relegado algún proyecto, ahora échele un vistazo, porque es muy probable que con algunos cambios pueda reflotarlo. No lo descarte sin siquiera mirarlo; tómese un tiempo y reléalo desde una nueva perspectiva. Si bien este es un momento propicio para las revisiones, sea cuidadoso y tenga la mente abierta, a todas las posibilidades.

En la segunda quincena trabajará en grupo y obtendrá toda la cooperación que necesita. Promueva sus iniciativas personales y aprenda a venderse; es tiempo de movilizarse y entrar en carrera.

Ahora puede llevar a cabo cualquier tarea aún la más tediosa porque se siente con la energía necesaria y está sumamente motivado.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

En lo que respecta a su salud, no se prevén cambios en su estatus, pero debe estar atento/a porque Saturno le puede traer trastornos en huesos y articulaciones sobre todo si ya ha padecido antes. No le será fácil tener su estado de ánimo en buen nivel y sufrirá muchas oscilaciones.

En la segunda quincena estará más estabilizado/a y su energía se verá incrementada. Se recomienda realizar ejercicios físicos diariamente para mantenerse en forma. Los cambios de temperatura y el frío pueden afectar sus vías respiratorias. Tome las precauciones necesarias y tenga cubierto el pecho y la espalda para evitar enfriamientos.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Prepárese para atravesar algunas turbulencias en lo económico y financiero. Puede demorar un tiempo para encontrar soluciones a su situación. Es importante mantenerse objetivo y calmo. Es probable que deba realizar reajustes y recortes en su presupuesto.

La segunda quincena le ofrece una mayor tranquilidad y es posible que obtenga alguna satisfacción, ya sea en dinero o en nuevas oportunidades.

Es importante que ahorre lo más que pueda y maneje sus recursos con habilidad, ya que pueden presentarse gastos imprevistos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios