Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Agosto de 2011

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Agosto de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Agosto de 2011

Previsiones Generales del mes

¡Alerta nativos! Acontecimiento felices ocurren en su vida que lo animarán a realizar cosas importantes!. Sus sentidos están agudizados y sabrá aprovechar oportunidades que darán más brillo a su vida y a sus relaciones.
Asistirá a reuniones interesantes y si realiza viajes a lugares lejanos le aportarán grandes satisfacciones y enriquecerán su experiencia.
Trate de bajar su ritmo porque puede acelerase demasiado, así podrá saborear la vida lentamente y no bebérsela de un solo trago. Si hay proyectos que no se concreten, encontrará otros que resultarán ser mejores. Aprenda a valorar todo en su justa medida y medite en esta frase: “La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Es una época en la que puede decirse que está inmerso en una nube, romántica.
Parece estar perdido/a en la búsqueda de los placeres o en sueños de amor. Tiende a exagerar todo lo que le sucede; su vida amorosa puede verse envuelta en grandes aventuras, pera está expuesto a decepciones.
No desaproveche las buenas vibraciones de este tiempo; ¡pero sea realista, afine su puntería! y encontrará algo hermoso pero, “real” y duradero.
En la segunda quincena los solteros y solitarios estarán de parabienes. Los deseos de amor y afecto, como de placer, son fuertes ahora y actuará movido por sentimientos e impulsos con más facilidad de lo habitual.
Cambios importantes se avecinan, y su vida puede dar un vuelco inesperado sea soltero o casado.
Algunos podrán profundizar más una relación actual o revivir una antigua pasión, lo que le hará revelarse totalmente a su ser amado.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este período tiene la fuerza necesaria para concentrarse en su trabajo, eliminar lo que le distrae para realizar lo que necesita hacer. Tiene algo de control y con disciplina puede aplicarlas a las tareas que puedo haber estado evitando hasta ahora. Necesita poner sus cosas en orden y tiene más tolerancia de lo habitual.
Es importante que se cuide de chismes que circulan en su ambiente de trabajo, trate de no involucrarse y no dejar que lo involucren.
En la segunda quincena sus metas o la dirección de su carrera, están bien orientadas. Posee más claridad y su propósito es más fuerte, lo cual le ayudará en sus esfuerzos para avanzar o moverse hacia lo que realmente quiere.
El reconocimiento o ayuda de superiores son probables ahora, especialmente si toma la iniciativa, aprovechando las ventajas de esta buena influencia astral.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Cómo recibirá la influencia de varios planetas en el área de la salud, puede esperar por un lado una gran energía y vitalidad, fuertes impulsos de disfrutar de los todos placeres de la buena mesa.
Por el otro lado algunos nativos, pueden sufrir trastornos relacionados con las vías respiratorias, circulatorios o ritmo cardíaco acelerado.
Es conveniente no comer en exceso, evitando las que sean muy condimentadas o saladas, aunque eso sea sumamente placentero.
La segunda quincena es propicia para iniciar una dieta saludable, incorporando a su alimentación verduras y frutas de estación. Evite las carnes rojas y sustitúyalas por pescado fresco o pollo de granja.
Es conveniente realizar un ayuno de 12 horas o más, ingiriendo caldos y sumos de frutas con manzanas, para depurar su organismo.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Algunos nativos tendrán restricciones en lo financiero, quizá por algunas inversiones importantes realizadas en etapas anteriores. Su economía será un terreno muy movedizo y puede ocurrir cualquier cosa.
Los astros aconsejan prudencia en sus gastos y que se ajuste a un presupuesto.
Es probable que algunos nativos quieran ganar dinero rápidamente invirtiendo importantes sumas de dinero en el juego. No es aconsejable hacerlo. Si desea tentar a la suerte sea moderado, porque no se hará rico de la noche a la mañana.
En la segunda quincena continua la inestabilidad en lo financiero y el flujo de dinero será escaso.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios