Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Agosto de 2010

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Agosto de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Agosto de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Atención nativos! Circunstancias felices, acontecen en su vida y lo animarán aún en la adversidad, pero trate de avanzar con impulso y no quede perplejo y sin reacción. Tiene que movilizarse y comenzar a andar siguiendo el ritmo de los sucesos.

Sus sentidos se verán agudizados y sabrá aprovechar oportunidades que darán más brillo a su vida. Tenga más confianza en sí mismo/a.

Asistirá a reuniones importantes y los viajes a lugares lejanos le aportarán grandes satisfacciones y enriquecerán su experiencia.

Aprenda a disfrutar de las cosas buenas de la vida; de lo que le acontece y no se queje tanto.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Una etapa inmejorable en el amor y las relaciones se presenta ahora. Es buen tiempo para que los romances florezcan inesperadamente y se profundicen. No desperdicie las oportunidades que hoy tiene.

Las vivencias de esta época están marcadas por la sensualidad, sensibilidad, sexualidad, pasión y erotismo. Las atracciones magnéticas surgirán repentinamente, y pueden crear confusión.

Algunos nativos favorecidos por los buenos vientos, izarán velas y emprenderán un viaje romántico con su amada a lugares lejanos.

Si su relación viene atravesando tiempos difíciles este es un tiempo propicio para mejorarlas y llegar a beneficiosos acuerdos para alcanzar una estabilidad feliz y duradera.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su optimismo, persistencia y fuerza hará que alcance sus más caros sueños, eso no quita que se presenten circunstancias desalentadoras o haya malentendidos.

Póngase las piles y comience a actuar como un verdadero líder para afianzar su posición.

Se sentirá tocado/a por la varita mágica de la fortuna y todos los proyectos que concrete por más ambiciosos que sean tendrán el éxito esperado.

Si no lo hace, porque su falta seguridad, es posible que tenga que competir con alguien más joven y osado para conservar su lugar.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Inestabilidad en su energía y vitalidad. Como pasará por épocas de mucha tensión, puede sentirse agotado/a y abatido/a.

Controle sus nervios, porque aparecerán pensamientos sombríos que incidirán en su salud.

Recuerde estar en contacto con la naturaleza y practicar actividades físicas en forma regular o algún deporte, para mantener en equilibrio su vitalidad.

Si bien puede darse todos los gustos moderadamente, trate que sus impulsos no lo/a lleven a comer dulces en exceso. No consuma bebidas estimulantes como café, mate, tabaco y/o alcohol.

Se recomienda masajes estimulantes y relajantes o iniciar una terapia complementaria, como Flores de Bach o de California.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien es un tiempo de relativa calma, debe ser precavido y hábil en el manejo de sus finanzas. Ahora las buenas vibraciones del clima astral le ofrecen buenas oportunidades en inversiones financieras.

No se deje llevar por tentaciones o espejismos y formule buenas estrategias podrá lograr sus objetivos.

Algunos nativos se sentirán muy estimulados para realizar gastos más allá de sus posibilidades, impulsados por su entusiasmo.

Este es un momento excelente para reorganizar sus finanzas y eliminar todo lo que sea innecesario o superfluo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios