Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Agosto de 2009

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Agosto de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Agosto de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Queridos piscianos!. Intensas vibraciones de profunda emoción lo sacudirán en este período.
Su entusiasta impulso y su gran imaginación harán que viva ardientes pasiones. La sensualidad y el intenso fuego lo elevarán a dimensiones desconocidas.
Su mente estará por los cielos, pero trate que sus pies, estén firmes en la tierra, para no sufrir desilusiones.
Los solteros estarán de parabienes y la gran energía sexual que los trasciende, podrá ser utilizada en encontrar un hermoso y palpitante amor, o canalizarlo hacia la creatividad; esa será vuestra elección.

Segunda quincena

Continúan las buenas perspectivas en el amor para casados/as, y para los corazones solitarios. Muchos nativos estarán dispuestos a ser enlazados por el ceñidor de Venus y tendrán experiencias maravillosas.
Otros nativos, los más difíciles de complacer, pueden dejar ir el amor, porque nadie, se ajustará al modelo del hombre o la mujer de sus sueños.
Sea realista, y no juegue al “pasará, pasará pero ¿quien se quedará?”, porque es posible que termine con las manos vacías y arrepentirse después.

En el trabajo

Primera quincena

Cómo estará de muy buen humor, se sentirá plena/o y satisfecha/o, todo a su alrededor parecerá estar bien y esto se traducirá en fuerza y dinamismo para realizar sus tareas.
Se mostrará solicita y servicial con colegas o colaboradores, despertado muchas simpatías y apoyos en su ambiente de trabajo.
Sus ideas serán excelentes y podrán asegurar o elevar su posición en su trabajo o profesión.
Algunos nativos estimulados por las estrellas, se plantearán si están haciendo el trabajo que realmente corresponde a su vocación. Es un buen tiempo para enfrentar nuevos retos.

Segunda quincena

Su ritmo en el trabajo será febril y tensionante, pero como se siente de excelente humor, podrá desempeñar sus tareas sin mayores tropiezos.
No intente apresurarse, porque puede cometer errores graves, con desagradables consecuencias.
Si tiene trabajo atrasado, organice y respete, según sea, un orden de prioridades y no prometa nada, que no pueda cumplir.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

La configuración astral es contradictoria y su salud puede sufrir las consecuencias. Por ello es conveniente, tomar precauciones, realizando todas las comidas, durmiendo las horas necesarias y cuidándose del intenso frío.
Es probable que sus defensas estén un poco bajas en este tiempo y estará expuesta/o al contagio de algún virus. Si no se siente bien, consulte a su médico ante cualquier duda.

Segunda quincena

Continúa la disonancia estelar, y pueden aparecer algunos problemas de salud. Cuide su alimentación porque puede estar expuesta/o a intoxicaciones o a sufrir problemas gastro-intestinales.
Por otro lado es un buen momento para iniciar un plan, de actividades físicas y de nutrición, para elevar sus defensas. Incorpore a su alimentación, hongos shitake, cereales integrales, semillas de sésamo, lentejas, porotos aduki, tofu, nueces, almendras, frutas secas y verduras de estación.

Su economía

Primera quincena

Es importante que mire con objetividad su situación financiera y si es necesario, tome al toro por las astas y adopte las medidas que hagan falta, para manejar y mejorar su economía.
En este tiempo será necesario evitar los gastos superfluos y limitarse a lo estrictamente necesario, sobre todo si quiere invertir en lo que hace tiempo desea.

Segunda quincena

En este período, es fundamental que se dedique a trabajar mucho, para reactivar su economía y mejorar sus ingresos. Tendrá la oportunidad de ganar dinero extra, realizando trabajos particulares.
Para algunos nativos es un excelente tiempo para transacciones financieras o inmobiliarias.

Reflexión para el mes

Es un período en el que tendrá que poner gran empeño en relajarse y no cometer errores, para así lograr una evolución favorable en su carrera o profesión. No se preocupe que todo marchara según lo previsto. Algunos nativos podrán sentar una base sólida y duradera. Medite sobre estas frases célebres:”Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad”. “Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale”.

Régimen de la Luna Agosto 2009
Hora argentina
Miércoles 5 desde: 21:56 hasta Jueves 6, 21:56

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares, simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 20 al 26 de agosto.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: continúa hasta el 4 de agosto y desde 27 de agosto hasta 4 de septiembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde 13 al 19 de agosto.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves.

Días favorables en el amor y relaciones: 4, 7, 8, 16, 17, 22, 23, 27, 28

Días favorables juegos de azar: 7, 8, 12, 13, 16, 17,18, 19, 27, 28, 29

Números de la suerte para el mes: 4, 14, 16, 22, 24, 31, 34, 42, 44

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios