Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Abril de 2014

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Abril de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Abril de 2014

Previsiones Generales del mes

Uno de los temas principales en este mes es el amor; ya que Venus, Saturno y Júpiter te ayudarán a construir una relación sólida y feliz; pero ¡cuidado! no hagas promesas que no puedas cumplir.

Propicia reuniones con amigos y familia sobre todo si te sientes aburrido/a y participa en conversaciones interesantes intercambiando opiniones en temas de tu interés. Medita en esta frase: “Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Alegría para algunas parejas por la llegada de un bebé. Nuevos proyectos con tu pareja, que abre una nueva etapa en tus interacciones. Para otros momentos de amor y complicidad con su pareja. Trata de no idealizar a la persona de tu vida.

Muchos solitarios buscarán a su otra mitad y habrá encuentros inesperados muy emocionantes y fogosos.

Buenos vientos que favorecen tu matrimonio. Te sientes mimoso/a y quieres pasión y mucho amor. Disfrutarán de muchos placeres sensuales, pero puedes volverte muy exigente. Los solitarios si bien quieren amor harán todo lo posible por no comprometerse por lo que tendrán breves encuentros y vivirán tórridas pasiones.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Te sientes seguro y sabes lo que quieres; ahora implementarás nuevas iniciativas para optimizar tu negocio o trabajo. Quieres tener éxito en lo que haces, pero puede faltarte un poco de paciencia. Lograrás tus objetivos a mediano plazo pero debes tener calma para no equivocarte.

En la segunda quincena continúas muy confiado y sabrás aprovechar las oportunidades que se te presentan. Te manifiestas compresivo y flexible, ahora eres capaz de aceptar sugerencias de otros. Si tienes que superar obstáculos lo harás con habilidad para lograr buenos resultados y esto puede llevarte a un gran avance en tu carrera o negocio. Hay personas que te apoyan en tus empresas.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien tu salud esta protegida por Júpiter puedes estar muy tenso, porque tienes muchas cosas en la cabeza y quieres que todo te salga bien. Es importante que midas tus fuerzas y no te excedas en esfuerzos físicos o mentales. Crea espacios para disfrutar de la naturaleza y realizar largas caminatas.

En la segunda quincena necesitarás descanso y tranquilidad para recargar pilas. Algunos nativos pueden padecer trastornos gastro-intestinales. Una actividad física suave y relajante como el Tai Chi Chua, Yoga, o Qi Gong obrará maravillas en tu salud.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Momento excelente para tu economía. Si tienes un negocio obtendrás buenas ganancias y otros nativos recibirán gratificaciones en lo monetario. Es un buen tiempo para ahorrar o invertir. De todas maneras trata de no excederte en gastos.

En la segunda quincena te inclinarás a gastar mucho dinero, incluso puedes echar mano a tus ahorros para darte algunos gustos muy caros. Maneja con prudencia tu dinero y pide a tu familia que reduzcan gastos si esto es necesario, así te evitarás muchos problemas y disgustos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios