Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Abril de 2013

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Abril de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Abril de 2013

Previsiones Generales del mes

Es necesario que reflexiones y seas más flexible y servicial con tu entorno familiar y laboral.

Trata de no querer dar lecciones de comportamiento y fíjate bien como te comportas tú, antes de hacer una critica. Si te pones en un pedestal puedes generar en la gente desagrado y las discusiones estarán en el orden de cada día. Medita en esta frase: “Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Encuentros románticos, uniones felices, buen entendimiento y comprensión promueven las estrellas en este tiempo.

Los solteros gozarán de encuentros e intercambios llenos de fogosidad que pueden elevarlos al éxtasis. Juegos sensuales y amorosos son los temas más sobresalientes de ahora; pero ¡alerta! si sientes el impulso de formalizar, espera un tiempo y no te apresures.

En la segunda quincena el clima astral sigue favoreciéndote y podrás profundizar o estabilizar tu relación de pareja. Te muestras más sensible con tu socio/a y llegan a disfrutar de muchos placeres sexuales.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si quieres cambiar de trabajo o dar una nueva orientación a tu carrera, piensa detenidamente antes de tomar decisiones drásticas, porque te estás jugando tu futuro.

Para muchos nativos será una época de mucha actividad y comunicación para arribar a conclusiones y cerrar negociaciones.

En la segunda quincena tu poder mental es excelente y tu intuición te ayudan a tomar decisiones importantes.

Si eres un creativo/a te sentirás muy inspirado y podrás plasmar tus visiones. Es un tiempo muy productivo para muchos nativos.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Como tu ritmo es febril puedes sentir que tu vitalidad está en caída. El mejor antídoto es relajarse, practicar algún deporte o actividad física para elevar tu energía. Es probable que te inclines a dispersarla porque corres de un lado a otro y no descansas lo suficiente.

En la segunda quincena el planeta de la fuerza te apoya y te sentirás mejor, pero debes dejar de lado algunas preocupaciones y dedicar tiempo para mejorar tu condición, haciendo lo que sea necesario. Para algunos nativos se prevén inflamaciones, problemas dentales o torceduras y caídas. Cuídate de los movimientos bruscos.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Inquietud para muchos nativos por la falta de efectivo, pero como tu imaginación y creatividad estás muy activa, podrás salir adelante. Para algunos nativos buenas posibilidades de tener éxito y obtener ganancias por trabajos adicionales o creativos.

En la segunda quincena mejora la situación para otros nativos y podrán equilibrar su economía, aunque deberán hacer recortes en su presupuesto, pero se verán expuestos a muchas tentaciones. Traten de ser fuertes y resistan.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios