Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Abril de 2012

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Abril de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Abril de 2012

Previsiones Generales del mes

Posees y una gran energía en este tiempo que te brinda la configuración estelar, lo cual hace posible que puedas terminar proyectos y darle una forma definitiva e iniciarlos. De todas maneras pueden presentarse, retrasos u obstáculos inesperados que te pondrán a prueba.

Se paciente y cauto/a; no vayas contra ti mismo/a, aprende a valorarte por lo que realmente eres, y recuerda no caer en una ambición desmesurada que pueda opacar tu futuro. Reconcíliate con los demás y acepta tus y sus debilidades como parte de ser humano, así podrás alcanzar el éxito y la felicidad. Medita en esta frase: “Sorprendernos por algo es el primer paso de la mente hacia el descubrimiento.”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Alegrías y excelentes momentos para muchas parejas que vibrarán en reencuentros románticos y apasionados. Es un tiempo donde la sensualidad y el erotismo están exaltadas y querrán vivir experiencias inolvidables.

Los solteros sentirán la necesidad de encontrar a alguien para expresar toda su fogosidad, pero como aman mucho su libertad no querrán comprometerse en una relación formal.

En la segunda quincena muchos nativos estarán más románticos que nunca y pensarán que no existe el compromiso si no hay amor.

Puedes empeñarte en perseguir quimeras, pero de todas maneras gozarás mucho en esta época.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Los astros impulsan tu mente y activan tu imaginación y las actividades más beneficiadas son las de escritor, creativo y comunicador.

Quieres poner al día tus papeles, por lo que responderás todos los llamados y mail que tengas pendientes.

En la segunda quincena puedes debatirte en un mar de dudas y es probable que no te sientas en condiciones de tomar decisiones serias o demasiado rápido. Necesitas tomarte un tiempo para pensar y obrar en consecuencia.

Si tienes un negocio querrás realizar cambios, pero los resultados no serán inmediatos sino a largo plazo.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

No puedes quejarte de tu energía y vitalidad ya que es excelente, sobre todo porque tienes el benéfico de Júpiter. Pero debes tener cuidado de no caer en excesos en comidas o bebidas porque tu hígado o sistema digestivo pagarán las consecuencias.

Compórtate moderado/a y sostén una dieta sana y natural evitando las carnes rojas y las comidas muy condimentadas.

Trata de consumir jugos de frutas, tes y bebidas naturales, refrescantes, sin conservantes ni aditivos.

Has un hábito el caminar todos los días unos kilómetros, que esto te fortalecerá.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Como todo llega, verás ahora que tu situación material se consolida poco a poco. No debes pensar que será un cambio drástico, por el contrario puede ser lento pero seguro y te aportará muchas satisfacciones.

Se paciente y persistente, trata de ahorrar y ajústate a un presupuesto.

En la segunda quincena del mes pueden presentarse gastos imprevistos que te pondrán de mal humor, pero piensa que eso es transitorio y en los meses venideros podrás reponerte y salir adelante. Como casi todo tiene solución trata de no dramatizar tu situación.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios