Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Abril de 2011

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Abril de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Abril de 2011

Previsiones Generales del mes

Es muy probable que se sienta muy afectado/a por situaciones complicadas que deba afrontar en su vida personal o en su trabajo. Por eso es importante que trate de mantener en buen equilibrio mental para poder superar cualquier obstáculo que se le presente.
Es probable que haya postergado algunos sueños, pero llegó la hora de dejar atrás esa costumbre y comience a disfrutar de la vida. Quizá tropiece con algunas espinas, pero no se detenga y siga adelante que al final del camino le espera un hermoso mundo por conocer y saborear.
Trate de ver las cosas hermosas que le brinda la vida y afronte con gracia y equilibrio los sinsabores.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

En este período tiene un magnetismo especial y un gran poder de atracción, además se siente intensamente mimoso/a. Sus relaciones, se intensifican y se caracterizan por ser profundas y urgentes. Sus sentimientos internos y necesidades de amor e intimidad emergen con toda su fuerza.
Seducirá con la palabra y querrá hablar de sus sentimientos, con alguien que sepa escuchar.
Si no se siente feliz en algún aspecto de su vida, estos temas surgirán y puede haber desacuerdos o tensiones en una relación íntima.
En la segunda quincena es posible que se angustie más de lo usual por cualquier disonancia en su entorno o en sus relaciones personales, y se inclinará a evitar las discusiones serias o los desacuerdos con su pareja.
Los corazones solitarios es probable que tengan entretenidos romances y aventuras durante este periodo, ya que se siente inspirado/a, cálida/o, expresiva/o y los sentimientos fluyen, especialmente con el sexo opuesto.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

El tomar decisiones o realizar planes en su trabajo o profesión, están favorecidos ahora. Su dirección interna es óptima y es buen momento para realizar contactos importantes y/o negociaciones.
Se esforzará por ser reconocido en lo que hace y las negociaciones las llevará adelante de manera ordenada y clara.
En la segunda quincena si no está satisfecho con su situación laboral o profesional, se sentirá motivado a realizar los ajustes necesarios o a buscar algo nuevo que esté más acorde con sus intereses y necesidades.
Algunos nativos pueden estar pensando en ponerse por su propia cuenta o iniciar un emprendimiento novedoso.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en buena forma en este período. Solo debe prestar atención a su alimentación. Consuma verduras, legumbres, cereales y frutas de estación. Disminuya la ingestión de carnes vacunas, sal y comidas muy condimentadas.
Es necesario que practique actividades físicas en forma regular o realice largas caminatas disfrutando de la naturaleza.
Brinde a su cuerpo el respiro necesario para reponer energías. Es un período dinámico y será muy fácil pasarse de revoluciones.
Trate de crear alrededor suyo, un ambiente armónico y disfrute de unos días de descanso y placer.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo le resultará difícil ahorrar, pero es necesario que ajuste su presupuesto y no realice compras impulsivas para auto-gratificarse.
Para algunos nativos, sorpresas inesperadas por la entrada de dinero extra que le ayudarán a equilibrar su economía.
Para los que juegan regularmente, buena chance para ganar algún premio. No exagere jugando demasiado.
En la segunda quincena es posible que tenga que pensar en realizar gastos fuera de su presupuesto con motivos de viajes o salidas de fin de semana.
Si tiene que realizar inversiones de alto riesgo es mejor que se asegure y consulte la opinión de expertos.
Si se comparta moderadamente con sus recursos no tendrá apuros económicos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios