Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Abril de 2010

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Abril de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Abril de 2010

Previsiones Generales del mes

Es importante tener la mente clara y en positivo, ya que es un excelente momento para la comunicación, el diálogo, las entrevistas y responder mensajes. Pero ¡atención! no realice confidencias de sus negocios o vida privada, porque puede quedar expuesto/a y ser victima de la indiscreción de las personas en quienes ha confiado.

Siempre en la vida se presentan imponderables, debemos tener la paciencia suficiente y la habilidad necesaria para superar obstáculos. Disfrute de lo que tiene ahora y no se lamente por lo que no tiene.

En el Amor

Para los corazones solitarios se abren hermosas oportunidades, lo importante y necesario es ¡atreverse!; viva el amor y el romance con plenitud, disfrutando de toda la sensualidad y erotismo que promueven las estrellas, sin caer en excesos o en aventuras efímeras e intrascendentes. Las estrellas propician encuentros decisivos que pueden cambiar su vida. Si estás solo tal vez sea el momento de atreverse a buscar pareja. Prueba suerte con las ideas más novedosas!
Algunos nativos, sobre todos los más soñadores, viajarán a las estrellas, para luego sentirse decepcionados/as. Sea realista y vea a su amado/a como una persona normal, humana, que tiene defectos, virtudes y no como un dios o diosa.

La vida con su pareja será dinámica, romántica, sensual, divertida y llena de sorpresas.

En el trabajo

Este período se sentirá inspirado/a y dinámico/a; es un tiempo muy favorable para trabajos intelectuales, cualquiera que sea su ámbito. Tanto estudiantes como investigadores podrán obtener excelentes resultados.

Las estrellas favorecerán sus proyectos laborales y profesionales, pero no olvide actuar con prudencia. Reorganice su agenda y ordene su trabajo de acuerdo a prioridades.

Mida y coordine sus esfuerzos; sea perseverante y logrará el éxito. En caso de competencia, sea precavido/a porque la gente involucrada, puede contar con alguna ventaja.

Algo nuevo e importante puede presentarse relacionado con oportunidades en el exterior. Será algo positivo, pero tendrá que trabajar mucho.

Su energía y vitalidad

Su energía y vitalidad puede debilitarse en este período ya que las influencias astrales son contradictorias.

Es probable que pase de la euforia a la angustia o depresión; por eso es conveniente que inicie un programa regular de actividades físicas para restablecer su energía y vitalidad, practicando Tai Chi Chuan, Chi Kung o Yoga.

Además puede acompañar esta práctica, con alguna terapia complementaria, como Acupuntura, Digitopuntura, Reflexología o Flores de Bach.

Su sistema inmunológico puede estar un poco bajo y contraer enfermedades estacionales o padecer algún tipo de infección.

Su economía

¡ Atención ¡ gastos imprevistos e inevitables, le obligarán a realizar, importantes recortes en su presupuesto.

Es un tiempo de reorganizar su economía para que su evolución sea segura y beneficiosa. No confíe en soluciones fáciles o en negociaciones poco claras, que estén al margen de la legalidad porque puede quedar expuesto/a.

Examine la situación, para ver donde están las causas y porque se encuentra en tal situación; verifique dónde puede recortar gastos y sentirá que mejora su calidad de vida. Piense en Saturno el austero y le ayudará a organizarse y administrarse mejor.

Régimen de la Luna Abril 2010
Hora argentina
Miércoles 28 desde 09:30 Hs, Jueves 29 hasta, 09:30 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 06 al 14 de Abril.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, desde las 19: 56 del 14 de Abril hasta las 15:21 del día 21.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde las 15:21 del 21 de Abril hasta las 9:20 del día 28.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde las 9:20 del 28 de abril hasta las 01:16 del 6 de Mayo.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios