Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Abril de 2009

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Abril de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

En el Amor

Primera quincena

Su sensibilidad e imaginación está aumentada y se inclinará a idealizar y a colocar en un pedestal a su pareja. Siente que su corazón se expande y está ávida/o de amor.
Se encuentra fascinado/a por lo que cree que tiene de bueno su amada/o pero pasa por alto otras características que pueden ser problemáticas.
Tarde o temprano descubrirá que no todo es tan hermoso como parecía y tendrá que descender a la tierra y abordar la relación sobre bases más sólidas o dejarla.

Segunda quincena

Los solteros y los corazones solitarios están de parabienes. Los deseos de amor y afecto, como de placer, son fuertes y actuarán movidos por su sensibilidad, sensualidad e imaginación.
Algunas parejas deberán resolver sus diferencias, en cambio otros intentarán escapar de la rutina y del peso de sus obligaciones.
Se recomienda prudencia y discernimiento.

En el trabajo

Primera quincena

Turbulencias en sus relaciones laborales y profesionales prevén las estrellas, que pueden desestabilizar su actual situación.
Algunos nativos se sentirán tentados a buscar nuevos horizontes y dejar su puesto actual, aludiendo distintos motivos.
Es tiempo de reflexión y no dejarse guiar por caprichos, ya que la situación general es bastante difícil.

Segunda quincena

En este período se sentirá más seguro de lo que quiere y tendrá todo el valor y la fuerza para luchar, venciendo los obstáculos que se le presenten.
Es posible el reconocimiento y/o ayuda de autoridades o personas influyentes, especialmente si toma la iniciativa y actúa de inmediato.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como es un período de tensiones, es posible que se sienta inquieto/a y nervioso/a.
Para estabilizar sus energías es conveniente observar una dieta sana y natural, evitando bebidas estimulantes. Además es un buen momento para iniciar alguna terapia complementaria, como la floral; que lo puede ayudar a equilibrar sus emociones.

Segunda quincena

Se sentirá con más energía y vitalidad. Es importante que practique alguna actividad física para descargar los excesos de tensión.
Si sufre de alguna enfermedad crónica es un buen momento para intentar superarla, con un nuevo tratamiento.

Su economía

Primera quincena

Su énfasis ahora está puesto, en hacer mucho dinero; pensando en su seguridad futura, formulará estrategias para lograr sus ambiciones.
Confíe en su intuición, pero no se deje llevar por su imaginación o por aventuras financieras. Los riesgos pueden ser demasiado grandes y más tarde podría lamentarlo.

Segunda quincena

Si le proponen alguna forma de multiplicar su dinero rápidamente, ponga atención, porque puede ser un engaño. Estudie bien las posibilidades y decida si es real o solo una ilusión.
Sorpresas inesperadas en juegos de azar. No es conveniente invertir demasiado en especular.

Reflexión para el mes
 
Preocupaciones alguna reales y otras imaginarias, no le permiten desarrollar todo su potencial creativo. Medite sobre estas frases célebres. “La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores”. “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”.

Días de la semana afines con Júpiter y Neptuno: Jueves y lunes.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 3 al 9 para emprender acciones y menguante del 17 al 24 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 1, 2, 5, 6, 8, 12, 13, 19, 21, 22, 24

Días favorables para asuntos de dinero: 1, 5, 6, 15, 21, 22, 24.

Números de la suerte para el mes: 4, 13, 22, 29, 79, 83, 92, 97, 98.
Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios