Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Septiembre de 2013

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Septiembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Septiembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Es necesario que no contengas las críticas ni las quejas, ya que si quieres una relación con intercambios fluidos es importante que te expreses, por supuesto sin exagerar. Es un tiempo interesante para cultivar relaciones útiles para tu trabajo o profesión. Medita en esta frase: “Huid de escenarios, púlpitos, plataformas y pedestales. Nunca perdáis contacto con el suelo; porque sólo así tendréis una idea aproximada de vuestra estatura.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

¡Queridos nativos! La configuración estelar refuerza tus emociones y tu expresión haciendo que manifiestes tu amor a la personas que amas. Si eres casado tu deseo de amor, placer, tranquilidad y afecto pasan a primer plano. Este es un buen momento para reuniones sociales u otras actividades placenteras y si eres un solitario para lanzarte a la conquista, e iniciar algún romance que te haga feliz.

En la segunda quincena podrás compartir con tu pareja, muchas complicidades, como así también momentos amorosos e intercambios muy apasionados. Compórtate amable y seductor/a de esa manera obtendrás lo que buscas.

En la segunda quincena evita las tensiones con tu pareja, se tolerante y comprensivo/a. Es importante la cooperación y el respeto mutuo. De ser necesario propicia el dialogo para llegar a un buen entendimiento, ya que es un tiempo para disfrutar de lo que se tienes. Para los solitarios fuertes atracciones físicas e intensos romances.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ventajas y beneficios en tu trabajo, negocio o profesión. Si trabajas en equipó te será muy difícil adaptarte ya que tu mente viaja a gran velocidad y es posible que los otros no te sigan el paso y te sientas frustrado/a. Es un tiempo para madurar proyectos y seguir tu propio ritmo. Tienes una gran determinación, lo cual es una buena fórmula para alcanzar el triunfo.

En la segunda quincena estas lleno de buenas ideas y es probable que tomes decisiones importantes, si hace falta no tendrás problemas en reestructurar tus proyectos de trabajo en el caso que hiciera falta, o también puedes darle una nueva orientación. La energía de Marte te apoya y no decaerán en tus esfuerzos.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Físicamente te sientes bien y tu alegría hará que se multiplique tu energía. Como será un período muy movido en lo físico y mental, tómete el tiempo necesario para relajarte y descansar. Es conveniente iniciar un buen programa de entrenamiento físico e iniciar una dieta sana y natural, en este mes de la primavera.

En la segunda quincena la influencia de Urano no te permitirá decaer, pero Júpiter en mala posición puede traerte algunos problemas. Puedes estar expuesto/a a sufrir alguna lesión muscular por lo que es necesario que estés atento/a.

Intenta no realizar movimientos bruscos y no descuides tu alimentación.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien este es un tiempo de mayor bienestar económico, deberás continuar esforzándote para estabilizar tu economía y/o aumentar tus ingresos. Trata de no prestar tu garantía a familiares o amigos, porque no es conveniente que asumas ahora ese tipo de responsabilidad.

Compórtate optimista y maneja tu presupuesto con prudencia para no sobrepasarte porque estas expuesto/a a muchas tentaciones.

En la segunda quincena si bien el ambiente astral del período es favorable, trata de no realizar demasiados gastos y a que puedes meterte en deudas que harán que tu vida sea sumamente difícil.

Algunos nativos podrán solucionar su déficit por el ingreso de un dinero extra, en concepto de préstamo, pero no te confíes demasiado y se cauteloso/a.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios