Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Septiembre de 2012

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Septiembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Septiembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Es necesario que en este tiempo cultivo su sentido del humor, de esa manera podrá distanciarse de sus problemas. Es importante estar lúcido/a y realizar algunos pequeños sacrificios si algunas situaciones así lo requieren.

Ahora tendrá que tomar decisiones trascendentes que involucran su futuro y otras áreas de su vida. No vacile y avance con paso seguro, que está en la dirección correcta y tiene la suficiente inspiración para alcanzar sus metas. Medite en esta frase: “El hombre que pretende verlo todo con claridad antes de decidir nunca decide.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Parece que ahora está perdido/a en la búsqueda placeres puramente sexual o en sueños de amor platónico. Su inclinación a los extremos puede no tener límites y le resultará difícil hallar un equilibrio. Se inclina a exagerar todo lo que le sucede en su vida amorosa y está expuesto/a a decepciones.

Si desea encontrar su alma gemela ¡sea realista! y discrimine.

Para los casados su vida matrimonial será el centro de atención y de preocupación, ya que su socio/a puede no estar a la altura de sus expectativas.

En la segunda quincena los solteros y solitarios estarán de parabienes y deberán decidir si quieren una aventura o una relación sólida y duradera.

Algunos podrán profundizar más su relación actual o revivir una antigua pasión, lo que le hará revelarse totalmente a su ser amado.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Buenas noticias para muchos librianos!, este es un período de muchas satisfacciones, y podrá superar anteriores etapas de estancamiento.

Es tiempo de ganancias y es probable que si tenía planes para cambiar de trabajo ahora se concreten y alcance las metas deseadas.

Para muchos será el inicio de una nueva etapa y una vida más plena y satisfactoria en lo que se refiere a su trabajo o profesión.

En la segunda quincena de producirán acontecimientos felices y es un período sumamente positivo. Sus esfuerzos par alcanzar el éxito se verán recompensados.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

El clima astral favorece su energía y vitalidad por lo que podrá trabajar incansablemente, pero es conveniente de no abuse.

Encontrará el tiempo necesario para practicar algún deporte para estar en buena forma. Sostenga una dieta sana y natural para no decaer.

En la segunda quincena deberá continúa su buena energía con el apoyo de Marte, pero debe vigilar su sistema nervioso y su salud, sobre todo por sus aspectos disonantes. Algunos nativos pueden tener problemas circulatorios o malestares hepáticos. En realidad no se prevé nada demasiado grave pero debe ser cauteloso/a y cuidarse.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Muchas alegrías le aportará Mercurio ya que recibirá buenas ganancias y tendrá oportunidades importantes para negociar.

Es probable que se muestre audaz en sus inversiones y probablemente la Diosa Fortuna golpee su puerta, ya que el clima astral le es sumamente favorable para sus finanzas.

Algunos nativos podrán afianzar y estabilizar su economía y podrá darse el gusto de realizar algunas locuras, en la segunda quincena del mes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios