Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Septiembre de 2011

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Septiembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Septiembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Esta puede ser una época inquietante, con preocupaciones y ansiedades por la salud de alguien querido.

Si somatiza las preocupaciones es posible que sufra pérdida de peso ya que no llevará una vida ordenada y quizá no descanse lo suficiente.

De todas maneras tendrá el apoyo de buenos amigos que con su comprensión lo sostendrán firmemente en momentos difíciles. Reflexione en esta frase: “Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo”.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Disfrute al máximo de este periodo ya que los beneficios estelares lo/a acompañan y se encuentra en una excelente posición para disfrutar de una gran vida amorosa y sentimental. Como su gran magnetismo estará a flor de piel, tendrá un resonante éxito con el sexo opuesto y es un tiempo fructífero para la infidelidad; no bastará con lo que tiene, querrá más sea soltero o casado.

Para las parejas y matrimonios las estrellas prevén también placenteros momentos, llenos de mimos, besos, seducción, juegos eróticos lo cual puede obrar en una mayor compenetración con su amado/a.

Sorprenda a su socio/a con salidas de fin de semana a lugares hermosos y románticos para reavivar la llama del amor, si ve que todo está demasiado tranquilo.

En la segunda quincena puede haber alguna turbulencia en su relación pero Venus la/o protegerá. Muchos corazones solitarios pueden tener encuentros sorprendentes, apasionados, algunas veces fugaces, otros intensos y muchos iniciarán una relación duradera.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Energía, dinamismo acompañado de un cambio en su apariencia y postura en negociaciones serán los temas de este tiempo . Tomará las iniciativas que sean necesarias y es probable que tenga éxito en lo que intente.

¡Alerta! la configuración astral aconseja, no ser demasiado impulsivo/a; debe frenar su temperamento y tómarse el tiempo necesario para responder a requerimientos, tanto de clientes, superiores u organismos gubernamentales. Evite discusiones con colegas o colaboradores y sea moderado en sus ambiciones.

En la segunda quincena como es un período bastante complicado y debe mantener la calma ya que esa actitud lo favorecerá acercándole más a sus metas.

El trabajar en grupo en proyectos será de gran utilidad ya que tendrá el apoyo y la asistencia necesaria. La configuración estelar alienta las asociaciones.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

A pesar de las tensiones se sentirá más relajada/o y seguro/a.

Aproveche esta buena configuración estelar y practique actividades físicas al aire libre, como el Tai Chi Chuan y el Qi Gong. Si por momentos se siente tenso o se pasa de revoluciones, realice largas caminatas. Un corto viaje se placer le caería de maravillas.

Es una época especial para iniciar dietas o mejorar hábitos de vida. Incorpore a su alimentación frutas y verduras frescas, cereales integrales, pescado, brotes de soja, legumbres, hongos shiitake y Tofu.

En la segunda quincena, es probable que se sienta más tenso/a o nervioso/a y deberá dormir lo necesario y relajarse.

Las distracciones y la recreación en este tiempo son importantes para mantener en buen equilibrio su energía y vitalidad.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Atento nativos¡ Inestabilidad en lo económico, pueden aparecer gastos imprevistos y el comprar impulsivamente para satisfacer caprichos, hará su vida difícil.

Si bien es un tiempo de preocupaciones es importante que no olvide poner al día sus obligaciones, especialmente con el fisco, para no lamentar después.

Es probable que reciba ayuda o apoyo de familiares o amigos.

No es un buen momento para especulaciones financieras y es importante que sea austero/a en sus gastos.

En la segunda quincena el panorama mejora y podrá estabilizar su economía.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios