Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Septiembre de 2010

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Septiembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Septiembre de 2010

Previsiones Generales del mes

Es probable que en este tiempo experimente deseos extraños, impulsos y sentimientos que son difíciles de describir o entender.
Sus propósitos diarios parecen monótonos, sin sentido o curiosamente insatisfactorios, y por ello puede resultarle difícil motivarse y concentrarse en su trabajo o actividad.
Como su imaginación está muy activa puede entusiasmarse con algo fuera de lo común, un ideal o sueño, o fantasía que normalmente considera impráctica para hacerlo. El trabajo creativo y artístico que exprese una cualidad visionaria, caprichosa o fantástica será muy satisfactorio para usted en este momento.
Algunos nativos deberán tomar distancia de sus problemas para que ellos no se conviertan en obsesión y que la rebeldía, inquietud, impaciencia, explosiones de enojos o su necesidad de liberarse de las reglas y restricciones, pueden crear un montón de disrupciones en su vida ahora.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Sus sentimientos amorosos, deseos y pasiones son fuertes y movilizadoras ahora, y se inclinará a demandar la energía y el afecto de una pareja.
Los corazones solitarios están favorecidos por las estrellas y deben prepararse para abrirse a la vida y dejar entrar el amor. Son probables los flechazos instantáneos y el amor a primera vista.
Los casados deben evitar las tensiones en las relaciones íntimas debido a que uno de los integrantes de la pareja siente que ha estado dando más, sin recibir lo suficiente a cambio, o uno de los dos está más cariñoso que el otro. El deseo amoroso frustrado puede volverse enojo y querrá huir, separarse e iniciar una nueva relación más excitante que le haga vivir lo que necesita.
Como en la segunda quincena estará impulsivamente apasionado puede sentirse sumamente inquieto por la necesidad visceral de ser amado y estará absolutamente preparado para dar todo lo necesario y así satisfacer sus necesidades.
El lema de este tiempo es excitación, amor, sensualidad, pasión y sexualidad.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

En esta época la configuración estelar le inclinará a estar más discutidor/a e inquieto/a. Los desacuerdos pueden surgir debido a que no está dispuesto/a a pasar por alto tan fácilmente, aspectos que considera importantes en proyectos o trabajos
Las confrontaciones con los demás pueden ser fructíferas si no permite que su enojo lo lleve a estar fuera de control, ya que se manifiesta altamente competitivo en este momento.
No se sentirá contento/a con respuestas superficiales y se mostrará impaciente con la gente que evita, mirar franca y honestamente los fundamentos y pasa por alto las razones ocultas en cualquier problema o situación.
Es probable que se incline a forzar opiniones en otra gente ahora, y llegue a obsesionarse con una idea o problema hasta no lo haya resuelto.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad sufrirá muchos altibajos en este tiempo y deberán estar atentos a su salud.
La configuración planetaria puede hacer resurgir problemas alérgicos y trastornos digestivos e intestinales.
Es importante sostener una dieta sana y natural y realizar actividades físicas en forma regular.
En la segunda quincena su falta de energía y el cansancio, pueden llevarle a tener pensamientos oscuros, pero por otro lado el clima astral le dará la fuerza necesaria para recuperarse de cualquier enfermedad.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Es buen tiempo para reorganizar su economía y trazar un plan para pagar viejas deudas que viene arrastrando de etapas anteriores.
Si tiene que realizar transacciones comerciales importantes, es aconsejable que consulte con un especialista para no comprometer o arriesgar su patrimonio.
Para algunos nativos el tiempo para mejorar sus finanzas todavía no llega, pero deben ser pacientes, y manejarse con cautela.
Ahora es probable que deba ajustarse a un presupuesto y realizar inversiones seguras a mediano y largo plazo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios