Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Septiembre de 2009

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Septiembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Septiembre de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Queridos nativos! El floreciente mes de la primavera, junto a la configuración astral, potencia las relaciones amorosas y románticas. Se muestra receptiva/o, afectuosa/o, cálido/a y devuelve los gestos de cariño de los demás, sobre todo a su amado/a.
Las vibraciones del planeta Marte lo/a atraviesan, haciendo que sus deseos y apetitos sexuales sean más intensos y, orienta sus impulsos hacia el goce de los placeres físicos.
Este es un tiempo feliz y de cambios para muchas parejas. Habrá algunos que se debatirán en un mar de dudas, entre conservar el estado actual en su relación, esperando que las cosas sucedan y frenando sus impulsos o  afrontar de manera directa.

Segunda quincena

Los corazones solitarios estarán de parabienes, ya que se abre una etapa con hermosas oportunidades en el amor. Es fundamental que sepan aprovechar  estas sensuales y maravillosas energías estelares
Se sentirá impelido/a por la energía sexual y querrá innovar. No estará dispuesto/a a tolerar la rutina, necesita celebrar la vida y hacer pleno uso de todas sus potencialidades.
Sea hábil y seductor/a, sorprenda a su  amado/a con una velada bajo las estrellas, paseos en barcos, vestimenta sugestiva y /o juegos eróticos.

En el trabajo

Primera quincena

Se siente optimista, su pensamiento es profundo y sus ideas son claras ahora, y expresa sus opiniones con fluidez y precisión, promoviendo sus proyectos, utiliza todo su encanto para llegar a acuerdos y así lograr la cooperación de otros para alcanzar sus objetivos.
Pero no olvide que este también es un momento para atender a los detalles, cuidar los asuntos prácticos, y hacer que su vida laboral sea estable y segura.
Necesita crear belleza y armonía en su entorno laboral y hará lo necesario para embellecerlo y obtener un clima cálido y reconfortante.

Segunda quincena

Su habilidad para concentrarse en su trabajo es muy buena ahora, está muy seguro/a de sí mismo/a, consciente de sus capacidades, pero ¡cuidado! porque se puede tropezar con obstáculos imprevistos que deberá superar; y los astros le darán el coraje y la perseverancia que necesita para lograr sus objetivos.
La flexibilidad y la capacidad de adaptación a nuevas situaciones son requeridas en este período.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

En este tiempo le resultará difícil ajustarse a una dieta ya que estará inclinado/a a gozar y disfrutar de los placeres de la buena mesa.
Si ha padecido trastornos grasto-intestinales o hepáticos deberá hacer un esfuerzo y modificar algunos hábitos alimenticios, incorporando a su dieta muchas verduras, cereales integrales, brotes de soja, zuchinis, hakusai, tofu, pescado fresco y reducir el consuno de harinas y carnes rojas.

Segunda quincena

Si bien los astros le brindan mucha energía, pueden provocarle inquietud, e inclinarlo/a a pequeños accidentes.  Como su ritmo es acelerado, es probable que sufra de taquicardia.
Es importante que disminuya el consumo de sal y mantenga una dieta sana y natural, para no tener sorpresas desagradables.
Es importante que realice actividades físicas en forma regular.

Su economía

Primera quincena

¡Queridos librianos!. Si bien las estrellas favorecen sus ingresos; en este tiempo se sentirá tentado a comprarse cosas hermosas, que le brinden confort, bienestar y comodidad, pero su presupuesto debido a estas auto-gratificaciones, se irá por la ventana.
Se mostrará generoso/a con los demás y querrá compartir con amigos o seres queridos lo que tenga. Si tienta a la Diosa fortuna, tal vez la suerte le sonría.

Segunda quincena

Si toma las previsiones necesarias, nada debe temer respecto a su economía,  pero ¡atención!, puede olvidarse de pagar ciertas obligaciones y pasar un mal rato.
No se guíe por los impulsos, porque si tiene descuidos o negligencias con su dinero y gasta más de lo que puede, habrá consecuencias desagradables.

Reflexión para el mes

La configuración astral le es favorable, para alcanzar en este período algunos de sus sueños. Es importante que sea perseverante y concentre toda su energía en la búsqueda de sus objetivos.  Medite sobre estas frases célebres: “El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica”. “Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo”. “La señal de que no amamos a alguien es que no le damos todo lo mejor que hay en nosotros”.

Régimen de la Luna Septiembre 2009
Hora argentina
Viernes 4 desde:13:04,  hasta sábado 5, 13:04

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 18 al 25 de septiembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 26 de septiembre hasta el 3 de octubre.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el  4 de octubre al 10 de octubre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 11 al 17 de octubre.

Días de la semana afines con Venus: Viernes

Días favorables en el amor y relaciones: 8, 9, 19, 20, 23, 24, 28, 29, 30

Días favorables juegos de azar: 8, 9, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 30

Números de la suerte para el mes: 3, 7, 8, 14, 16, 27, 33, 35, 41, 49

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios