Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Octubre de 2013

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Octubre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Octubre de 2013

Previsiones Generales del mes

Este puede ser un tiempo muy agradable, pues estarás rodeado de personas que te caen muy bien y te ayudan a comprender temas de la vida. Trate de estar activo/a física y mentalmente para sentirte en forma.

Si tropiezas con obstáculos o algunos problemas no te desanimes y se perseverante, que esto va a pasar pronto y para nada pienses que significa un retroceso. Medita en esta frase: “Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta aquellos que creas más exteriores y materiales.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Estas bajo la influencia de las estrellas que te estimulan más de lo necesario y necesitas conseguir lo que quieres, pero eso puede ser un problema para tus relaciones porque darás muchas cosas como un hecho cuando en realidad no es así y este error puede traerte conflictos con tu pareja. Para algunos nativos las cosas pueden tomar un giro un poco inquietante, pero debes estar preparado/a para hacer concesiones y reflexionar sobre tu actitud.

Alguna almas solitarias querrán hacer realidad sus sueños más salvajes, pero deben calmarse si quieren tener éxito en el amor y encontrar una pareja.

En la segunda quincena estarás expuesto/a a los celos ya sean justificados o no. Trata de relajarte y desentraña la maraña de tus ideas para no cometer errores porque puedes llegar hasta un punto sin retorno. Los jóvenes solteros vivirán muchos amoríos que si bien son satisfactorios pueden dejarles una sensación de vacío.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenas influencias estelares hacen de este período muy positivo ya que tomarás decisiones audaces en tu trabajo, negocio o profesión. Es buen momento para nuevas iniciativas, para definir metas e iniciar proyectos.

Es probable que se presenten dificultades, pero esto te estimulará aún más para alcanzar tus metas, pero es probable que necesites algún tipo de apoyo por lo que se sugiere frenar tu impulsividad para evitar confrontaciones, porque tienes buenas posibilidades para triunfar.

Si has asumido muchas responsabilidades puede ser necesario que te liberas de algunas delegando y adoptes las nuevas tecnologías que tienes a disposición para hacer más eficiente tu trabajo.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración estelar no será tu problema, ya que por un lado te sentirás en excelente forma, pero por otro lado te sentirás muy inquieto/a, nervioso/a e impaciente en este período. Tu nivel de ansiedad es elevado y pueden surgir fobias por pequeños inconvenientes en tu vida cotidiana. Es posible que tengas inconvenientes para conciliar el sueño, y el dormir menos de lo necesario, puede provocarte más irritación y enojo.

En la segunda quincena te sentirás mejor sobre todo si llevas una vida equilibrada y tus hábitos son saludables. La práctica de deportes y/o actividades físicas en forma regular pueden equilibrar tu sistema nervioso por lo que no terminarás agotado/a y cansado/a, y al mismo tiempo te ayudará a eliminar toxinas de tu sistema.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Las buenas influencias astrales te brindarán la posibilidad aumentar tus recursos materiales mediante transacciones financiera e inmobiliarias. Si tienes gastos referente a una sucesión te verás recompensado luego.

Este es un buen momento para mudarte o realizar cambios y gastos para tu hogar, pero no olvides que debes manejarte dentro de tu presupuesto para no tener que lamentar después, porque es probable que tengas que pedir dinero prestado.

En la segunda quincena tu economía y cuestiones financieras requieren de tu atención, porque puedes dejar pasar cosas importantes, no obstante la suerte esta de tu lado y puedes obtener ganancias inesperadas de distintas fuentes.

Para algunos nativos llega un dinero muy esperado debido al apoyo astral, lo que te ayudará a planificar tus vacaciones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios