Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Octubre de 2012

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Octubre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Octubre de 2012

Previsiones Generales del mes

Alerta nativos, este es un tiempo de muchas alegrías, ya que los astros le apoyan. Acontecimientos felices en lo personal, sentimental o profesional se prevén.

Trate de aprovechar este tiempo para disfrutar de las cosas buenas de la vida, y de lo que le acontezca. Reconozca sus méritos por sus acciones y sea paciente que el éxito lo acompañará: Medite en esta frase: “La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Este es un mes muy movido, y experimentará fuertes emociones. Quiere asumir un compromiso con el/la dueño/a de su corazón y se mostrará más comunicativo/a, ya que su deseo es iniciar una vida en común y está dispuesto/a a dejar su soltería. Sin embargo algunos nativos se sentirán inclinados a huir de tanta felicidad o hacerse los desentendidos.

Los más jóvenes querrán vivir experiencias emocionantes. Los que tengan una relación estable querrán algo mucho más excitante.

En la segunda quincena se sentirán alentados a vivir historias de amor, llenas de deleites y variados placeres. Algunos casados pueden sentirse aburridos de la rutina y querrán innovar.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un buen momento para introducir cambios y hacer pleno uso de sus facultades creativas en su trabajo de forma productiva y eficiente. Es probable que algunos nativos sientan el irresistible deseo de romper con la rutina diaria y probar algo nuevo o diferente que los apasione.

Es posible que tome decisiones positivas, dando impulso al proyecto o actividad que más le interesa.

Algunos nativos en la segunda quincena alcanzarán el éxito, debido a su gran esfuerzo. Buen rendimiento en el trabajo.

En la segunda quincena puede descuidar sus responsabilidades y cometer errores, lo que les atraerá consecuencias desagradable y problemas. Tenga cuidado con los accidentes en su trabajo debido a despistes.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

No descuide su salud, ya que dependerá mucho de sus estados de ánimo, las tensiones y de su ritmo acelerado.

Si bien su energía y vitalidad están en un nivel normal, trate de controlar su temperamento y enojos; practique actividades físicas suaves como el Tai Chi Chuan, Gi Gong o Yoga para descargar tensiones.

En la segunda quincena puede estar expuesto/a a dolores musculares pasajeros. Es necesario que se cuide de los movimientos bruscos.

Algunos nativos están propensos a la fatiga y deben controlar su dieta para mantenerse en forma.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Son tiempos difíciles y le será muy útil conseguir ayuda financiera para salir adelante. De todas maneras como es muy creativo/a puede beneficiarse.

No es buen momento para arriesgarse y especular ya que es una época complicada.

En la segunda quincena, se sentirá más cómodo/a en lo económico y estará más liberado/a. Sin embargo no se deje llevar por el entusiasmo, y ajuste su presupuesto al máximo, evitando gastos superfluos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios