Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Octubre de 2011

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Octubre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Octubre de 2011

Previsiones Generales del mes

Moderación es es la clave de este tiempo, ya que su inclinación natural será hacia la perfección y puede llegar a los extremos ya que nunca estará satisfecho/a con su trabajo y querrá mejorarlo más. Aproveche este tiempo para liberarse de obligaciones obsesivas que se ha impuesto.

Cuando exprese sus opiniones hágalo diplomáticamente para no herir susceptibilidades. Medite sobre esta frase: “¿Qué locura o qué desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mías?”.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Las energías astrales le aportarán un fuerte magnetismo provocando reacciones en el sexo opuesto, esto le fascinará y querrá sumergirse en aguas turbulenta para despertar toda su sensualidad y el erotismo.

Seducirá con la palabra y querrá hablar de sus sentimientos, con alguien que la/o movilice.

Los/as casados/as si bien están protegidos por las estrellas, y pueden deleitarse con todos los placeres que les brinda el amor, es probable que dado el alto nivel de la lívido quieran experimentar nuevas sensaciones con alguien más, que les haga vivir sus mejores fantasías.

En la segunda quincena los solteros continuarán gozando de las buenas vibraciones en el amor y para los casados será un tiempo placentero, pero deberán manejarse con prudencia observando ciertas reglas de cortesía, tolerancia y comprensión mutua.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Tomará la iniciativa ya que se siente muy seguro/a, bien dispuesto/a, creativo/a y percibe que tendrá éxito en lo que se proponga en este momento. Debido a esa seguridad, un rol de líder se pondrá de manifiesto y tendrá buenas oportunidades para hacer lo que desea.

Su imaginación y creatividad están fuertemente activadas. Sus sugerencias y propuestas serán tomadas con entusiasmo por superiores o clientes.

Debe esmerarse en cuidar sus relaciones con colegas o compañeros. Evite conflictos y no se meta donde no lo/a llaman.

En la segunda quincena se involucrará en proyectos que probablemente lo/a superen debido a las responsabilidades que debe asumir, tenga cuidado porque puede naufragar y quedar a la deriva. Establezca prioridades y no trate de apretar más de lo que puede.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Los buenos aspectos estelares y en especial de Júpiter le ayudará mantener un buen equilibrio en su salud. A pesar de algunas tensiones, se sentirá más relajada/o y feliz.

Aproveche esta tiempo y practique actividades físicas al aire libre, como el Tai Chi Chuan y el Qi Gong.

Es una época especial para iniciar dietas o mejorar hábitos. Incorpore a su alimentación frutas y verduras frescas, cereales integrales, pescado, brotes de soja, legumbres, hongos shitake y Tofu.

Si en la segunda quincena será necesario que descanse y se relaje ya que Plutón puede jugar en su contra. La recreación en este tiempo es importante para mantener en buen equilibrio su energía y vitalidad. Puede estar propenso/a a sufrir fatiga, cansancio y malestares digestivos.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Los astros y en especial Saturno le hacen una advertencia seria respecto de sus finanzas y lo/a conminan a no despilfarrar su dinero y ajustarse a su presupuesto. Trate de no realizar gastos impulsivos o caprichosos sobre todo en la primera quincena.

En la segunda quincena, su situación todavía es complicada, se sugiere calma y no desesperar, porque a partir de finales de este mes su situación económica comenzará a mejorar lentamente.

Tenga paciencia que en poco tiempo podrá salir adelante, pero es importante que sea medido/a y cauteloso/a.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios