Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Octubre de 2010

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Octubre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Octubre de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Querido Libriano!, Saturno transitando por su signo le proporcionará la necesidad de concluir lo que tenga pendiente, obtener más estabilidad en su vida tanto profesional como personal y es probable que adopte una filosofía sencilla, que le brinde tranquilidad y que sea muy saludable. Le gustará compartir con amigos y familia sus ideas en un ambiente armónico mostrándose, tolerante y generoso/a.
Las inquietudes sobre el futuro se tornan menos urgentes y es probable que reciba algunas sorpresas agradables, debido a este cambio de actitud y su empeño por definir situaciones que puedan preocuparle.
De todas maneras, se sugiere no esperar que las cosas sucedan por sí solas, sino instrumentar sin demoras los medios para lograr concreciones en todo aquello que desee.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

La atmósfera astral reinante en este período facilitará en gran medida sus relaciones e intercambios sentimentales. Tendrá la posibilidad de expresar sus sentimientos con espontaneidad, encanto y delicadeza.
Muchos nativos sentirán un extraño impulso, a veces indefinible, que excitará sus emociones, su sensualidad y su erotismo, lo que le llevará a buscar conductos para canalizar estos impulsos.
Muchos nativos deben aprender a disfrutar de este ambiente, haciendo lo que sea necesario, para experimentar una gran felicidad.
Los solos/as querrán salir, distraerse y aumentar su sensación de placer y disfrute.
Este es un tiempo propicio para aventuras, sobre todo para aquellos que no estén interesados en tomar compromisos; estas relaciones pueden ser muy apasionadas pero de muy corta duración.
Si tiene una relación estable, es el momento para el diálogo, intercambiar ideas, opiniones, y hacer planes para el futuro.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Excelente atmosfera astral muy favorable para cualquier trabajo o profesión, sobresaliendo aquellas que tengan que ver con lo intelectual y creativo.
Es probable que tenga que enfrentarse a alguna rivalidad o competencia, si ese es el caso, sea precavido/a con la gente involucrada, ya que pueden contar con alguna ventaja que Ud. desconoce, pero con su habilidad y diplomacia podrá superar cualquier obstáculo que se le presente.
Es un tiempo positivo para el trato con clientes y la firma de contratos, ya que las estrellas favorecen sus proyectos. De todas maneras condúzcase con prudencia, sea ordenado/a y establezca sus prioridades.
Mida y coordine sus esfuerzos, de ser necesario acepte colaboraciones; sea perseverante y logrará el éxito deseado.
Para algunos nativos se les presentará algo nuevo, interesante y muy positivo, pero deberán estar atentos y no dejar pasar oportunidades.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

La nueva energía primaveral lo/a invitará a realizar actividades al aire libre y su vitalidad irá en aumento revitalizándose. Si ha padecido alguna enfermedad en etapas anteriores, este es un excelente momento para recuperarse y mejorar hábitos para alcanzar una mejor calidad de vida.
El clima es propicio para iniciar una dieta si lo desea, o realizar algún ayuno para depurar su organismo. Consulte el régimen de la Luna del mes.
En la segunda quincena su energía continúa en buena forma y sentirá que es capaz de mover montañas, pero trate de no excederse en esfuerzos.
Si no cuida su energía puede tener problemas de salud que le impedirán disfrutar de este tiempo.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

La configuración estelar le es muy favorable y es un buen momento para concretar negocios importantes que le aportarán grandes beneficios económicos.
Como las actividades de compra y venta están favorecidas en este tiempo es un buen momento para la compro o venta de inmuebles y otras transacciones comerciales.
Algunos nativos podrán reactivar su economía, realizar inversiones ventajosas ó superar situaciones difíciles.
Para otros nativos habrá noticias sobre promociones o importantes mejoras salariales.
Si bien es un momento óptimo para las finanzas, no se arriesgue, en apostar lo que está fuera de su alcance. Invierta donde tenga las suficientes garantías de éxito.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios