Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Octubre de 2009

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Octubre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Octubre de 2009

En el Amor

Primera quincena

Se siente preocupada/o por su relación de pareja. Desea que los intercambios amorosos sean románticos y ardientes. Percibe que las cosas no marchan demasiado bien, y que su relación puede estar al borde de una crisis. Además emergen diferencias y problemas sexuales; pero si se lo propone, con su encanto y atractivo puede inclinar la balanza a su favor.
Los corazones solitarios conocerán a gente muy agradable, los cuales le depararan un mundo de aventuras y sorpresas maravillosas. Es probable que inicie un pequeño romance ya que encandila y hechiza más que de costumbre al sexo opuesto.
Algunos nativos sienten que no quieren preocuparse por cosas importantes, se sienten feliz, llenos de energía, anhelan disfrutar del momento y sin complicaciones.

Segunda quincena

Para algunas parejas es un tiempo, de felicidad y bienestar, en el que pueden reencontrarse con una electrizante pasión, que modificará inesperadamente su vida sexual.
Muchos nativos actuarán en el campo amoroso como impelidos por un rayo, se mostrarán osados, ardientes, siendo capaz de ir contra todos los obstáculos para conseguir a la persona amada. El principal tema en este tiempo es “amor y sexo”, ya que sus pasiones serán intensas.

En el trabajo

Primera quincena

Buen momento para definir metas y poner sus ideas en práctica. Es posible que sus esfuerzos laborales o profesionales se vean colmados de éxito y que reciba el reconocimiento o la atención de personas importantes.
¡Atentos los que buscan empleo!; es una época excelente para presentar currículum y acudir a una entrevista importante, ya que sabrá proyectarte y venderse de la manera más positiva posible.

Segunda quincena

Un período excelente para tomar decisiones importantes, especialmente en relación con tu carrera profesional o laboral. Se siente fantástico/a, llena/o de optimismo y entusiasmo, y es capaz de superar cualquier obstáculo con éxito.
Algunos nativos deben tener cuidado a la hora de asumir demasiadas responsabilidades nuevas, ya que esto podría suponer un exceso, que les será difícil manejar a pesar de su buena disposición.
Es un tiempo propicio para celebrar contratos o acuerdos, que les pueden resultar muy beneficiosos

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Es un buen momento para pasar unos días agradables o realizar un viaje de fin de semana a un hermoso lugar, estar en contacto con la naturaleza, olvidándose del estrés de la vida diaria.
Su salud estará en buena forma, solo deberá cuidarse de pequeños accidentes caseros o caídas.

Segunda quincena

Durante este período se encuentra, llena/o de vitalidad y dinamismo. Siente la necesidad de gastar su energía y es importante que realice actividades físicas para descargar excesos.
Son posibles algunas tensiones que pueden perturbar sus horas de sueño. Evite las bebidas estimulantes y consuma mucha agua e infusiones de Valeriana, Tilo y/o Manzanilla.

Su economía

Primera quincena

Este es un período excelente para resolver problemas, tomar decisiones y poner en orden sus finanzas.
Protegido por su hada madrina o por las estrellas podrá afianzar su situación económica y es posible que reciba dinero extra en concepto de gratificaciones.
Para algunos nativos buena suerte en las finanzas y negocios. Como es un tiempo muy propicio, ¡arriésguese!, es posible que la diosa fortuna le sonría en algún juego de azar.

Segunda quincena

Este tiempo no es muy bueno para las especulaciones, ya que las energías son inestables y pueden producirse algunos cambios importantes.
Si tiene que invertir, sea precavido y consulte antes de realizar una operación que involucre comprometer sus ahorros.
Algunos nativos serán sorprendidos por ingresos inesperados, provenientes de comisiones u otras fuentes.

Reflexión para el mes

En este tiempo, deberá tomar decisiones y realizar elecciones. Es probable que tenga que adoptar una actitud de fuerza, para enfrentar graciosamente obstáculos y dificultades. Medite sobre las siguientes frases célebres: “La fatalidad no pesa sobre el hombre cada vez que hace algo; pero pesa sobre él, a menos que haga algo” G. K. Chesterton. “Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos”. “Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro”. “Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz”. Confucio

Régimen de la Luna Octubre 2009
Hora argentina
Domingo 4 desde: 03:11 hasta lunes 5, 03:11

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 18 al 24 de octubre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 25 de octubre, hasta el 1º de noviembre.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 4 de octubre al 10 de octubre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 11 al 17 de octubre.

Días de la semana afines con Venus: Viernes

Días favorables en el amor y relaciones: 9,10, 16,17, 20, 21, 22, 25 al 29.

Días favorables juegos de azar: 5, 6, 20, 21, 22, 28, 29

Números de la suerte para el mes: 1, 3, 7, 8, 14, 21, 33, 45, 66

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios