Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Noviembre de 2013

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Noviembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Noviembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Pasarás mucho tiempo y gastarás mucha energía en proyectos intelectuales y es probable que te tienten a participar en actividades humanitarias o filantrópicas. Esto puede aportarte muchas satisfacciones, más de las que te imaginas.

No olvides de crear espacios de esparcimiento, ríe y goza de la vida, que esta es la mejor droga para la felicidad y además te libera de tensiones. Disfruta con tus seres queridos de salidas, paseos compartiendo con ellos una parte de tu vida. Medita en esta frase: “La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Estimulados por la buenas influencias estelares, especialmente del planeta Venus, podrás encontrar Amor, cualquiera sea tu situación. Es importante que dejes entrar a tu vida, un aire renovador que te permita gozar de sensaciones maravillosas.

Para muchos nativos, encuentros inesperados pero fascinantes, que pueden cambiar tu estatus. Algunos flotarán en una nube encantadora, donde la sensualidad, sexualidad y erotismo estarán a flor de piel.

A los hombres les costará más expresar su emociones y pueden tener una pequeña desventaja con respecto a las mujeres. Para muchas parejas se acrecienta la vida social y también pueden experimentar una reactivación de su vida sexual. Habrá seducción, complicidades, juegos eróticos y mucho placer. La configuración astral te es favorable y es tiempo de aprovechar lo que te ofrece la vida. Si eres soltero querrás comprometerte ya que las estrellas promueven y afianzar los vínculos.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Tomarás las iniciativas que sean necesarias para tener éxito en tus proyectos. Te sientes ambicioso/a, tienes ideas originales y lucharás para que sean aceptadas mostrándote sumamente persuasivo/a.

En la segunda quincena la suerte te acompaña y podrás cerrar tratos importantes para lograr tus ambiciones. Mantén la calma que esa actitud te favorecerá para alcanzar tus metas.

Si bien puedes hacer muchas cosas solo/a, el trabajar en grupo te será de gran utilidad y puedes sentirte más aliviado/a. La configuración estelar alienta las asociaciones.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Este es un tiempo para disfrutar de tu excelente energía, realizando actividades al aire libre y practicando algún deporte, ya que tu vitalidad se incrementa. Si haz padecido de molestias o estabas enfermo/a encontrarás la forma de superarlo o estabilizarte.

Come moderadamente y estate atento/a si tu cuerpo te envía señales, si bien Marte te brinda su apoyo puede ponerte excitable y nervioso/a.

Elije alimentos frescos, consume muchas verduras, pescado, agua, frutas y reduce el consumo de carne y comidas muy condimentadas.

En la segunda quincena el exceso de tensión, te mantendrá muy agitado/a y puedes sentirte abrumado/a, cansado/a y tu energía se desestabilizará. Es probable que sufras de insomnio. Aprende a relajarte, toma los descansos necesarios, y proyecta escapadas de fin de semana para renovarte.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Puedes ser gratamente sorprendido por ganancias inesperadas y podrás darte el gusto de comprar lo que deseas. Pero debe tener cuidado porque impulsado/a por las estrellas, puedes cometer excesos y gastar más allá de lo previsto.

En la segunda quincena continúa el flujo de dinero debido a ganancias o inversiones realizadas con anterioridad.

Si manejas tus recursos sabiamente no habrá inquietud por tus finanzas; pero en este período te será difícil no ceder a las tentaciones y gastarás más de lo aconsejable.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios