Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Noviembre de 2012

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Noviembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Noviembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Queridos nativos, las estrellas le favorecen y este será un mes excepcional, prácticamente sin problemas y feliz; la suerte le sonreirá de una manera o de otra. Todo se simplifica y siente que puede mover montañas. Aproveche las oportunidades que que le brinda este tiempo.

La influencia lunar también le es muy favorable y podrá demostrar su afecto a sus seres queridos y amistades. Si ha estado expuesto/a a tensiones o dificultades en etapas anteriores ahora encontrará paz y solucion a sus problemas.

Medite en esta frase: “No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Venus trasformará este período en un espacio de conexiones increíbles y sencillas en el amor. Todo parecerá que encaja a la perfección. También asistirá a reuniones o eventos sociales que le depararán agradables sorpresas.

Si ya tiene una relación estable, podrá disfrutar de hermosos momentos, y reavivar el fuego de la pasión.

Muchos nativos nativos encontrarán a la persona de sus sueños y disfrutará todos los placeres que brinda el amor.

En la segunda quincena, la configuración estelar lo alentará a vivir amores secretos.

Para algunos nativos, que ya tienen pareja se afianzarán los vínculos inspirados en la tolerancia y comprensión mutua.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Está mentalmente alerta, abierto/a y estimulado/a; su habilidad para comprender los nuevos conceptos es inmejorable. Además, puede comunicarse y articular sus ideas correctamente y accionar en consecuencia.

Este es un buen momento para hacer planes y estrategias o concretar un exitoso proyecto de trabajo. No desperdicie esta oportunidad.

En la segunda quincena está inclinado/o ha hacerse valer y concluir proyectos iniciados en otros períodos, que lo/a llevarán al éxito.

Compórtese humilde, pero sea firme en sus convicciones, ya que ahora cuenta con una fuerza extraordinaria para alcanzar sus metas.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad están en excelente forma y se manifestará incansable.

Como se sentirá de buen humor, cualquier problema de salud transitorio que se presente, lo superará rápidamente.

Para nativos más inquietos es posible persistan algunos trastornos digestivos o intestinales. Se recomienda sostener una dieta sana y natural, evitando las comidas picantes.

Incorporar a su alimentación frutas y verduras de estación. Puede canalizar el exceso de energía practicando deportes, actividades físicas o expresarse en lo creativo, todo aquello que revele lo que siente.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Sus ingresos estarán dentro de lo corrientes, no se prevén ingresos extras, pero puede realizar gastos para darse algunos gustos, y su cuenta puede quedar en rojo. Si comete imprudencias puede tener consecuencias graves y desestabilizar su economía ya que le será difícil recuperarse.

En la segunda quincena no es muy buena para las especulaciones, ya que las energías son inestables y pueden producirse algunos cambios importantes en lo social, que indirectamente le afectarán.

Si tiene que invertir, sea precavido/a y consulte antes de realizar una operación que involucre comprometer su patrimonio.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios