Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Noviembre de 2011

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Noviembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Noviembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Trate de no mezclar negocios con placer o este con dinero porque pueden surgir problemas difíciles de manejar.
Si necesita dinero para salir de una crisis, es preferible que solicite un préstamo a una entidad financiera, porque si se lo pide a amigos pueden surgir malos entendidos y terminar en pelea. Reflexione en esta frase: “El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia del dolor en el cuerpo y la inquietud en el alma”.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Para muchas parejas el clima astral prevé fuertes tormentas con rayos y centellas, pero con buena disposición, flexibilidad y comprensión podrá sobrellevarlo. Prepárese para reacciones inesperadas tanto suyas como de su socio/a, que pueden pueden desestabilizarlo/a.
Su vida amorosa será intensa, agitada y colorida así que no podrá quejarse. Trate de ser más comunicativo/a y exprese sus sentimientos y necesidades para lograr un buen entendimiento y compartir intensos momentos de amor.
Para los queridos solitarios que han sido atravesados por las flechas de Eros, la suerte los acompañará, pero no tomen las cosas a la ligera, sobre todo si quiere establecer vínculos duraderos.
En la segunda quincena algunos solteros en un viaje o al regreso de este, es muy probable que tropiecen con un hermoso y fructífero romance. Algunos casados/ querrán vivir experiencias diferentes y novedosas, pero ¡cuidado!..,

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenas influencias estelares hacen de este período muy positivo, pero trate de no tomar ventajas de su oponente porque pasará por situaciones difíciles. Es buen momento para iniciar proyectos, y si se presenten dificultades se sentirá más estimulado/a, pero trate de evitar ser demasiado impulsivo/a y evite confrontaciones porque las posibilidades de ganar son mínimas.
Si ha asumido más responsabilidades de las que puede manejar es importante que delegue o se libera de las que no sean absolutamente necesarias.
En la segunda quincena los obstáculos desaparecen tendrá mucha suerte y logrará un gran éxito.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Las maravillosa energía primaveral unida a su vitalidad hacen que se sienta muy bien y si descansa lo necesario evitado cualquier desproporción no tendrá problemas.
En la segunda quincena continúan los beneficios astrales, se sentirá optimista y su ánimo estará en alto. Es conveniente evitar los excesos en comidas, bebidas y los esfuerzos extremos, para no tener nada que lamentar. Cuídese de pequeños accidentes y trate de no trasnochar tanto, porque sus defensas pueden bajar más de lo aconsejable. No olvide practicar deportes de verano y esté en contacto con la naturaleza para mantenerse en excelente forma tanto en lo físico como en lo mental.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Muchos nativos pueden verse afectado en sus finanzas, ya que las estrellas no lo apoyan, sobre todo los del primero y segundo decanato, por lo que se sugiere ser discretos en gastos y ajustarse a un presupuesto.
Para muchos nativos la segunda quincena será muy beneficiosa y podrán realizar inversiones en negocios o en lo inmobiliario que sean rentables. Es propicio para firmar contratos y asumir compromisos. Se recomienda actuar con la mente fría estudiando ventajas y desventajas sin apuros.
Buen momento para iniciar una dieta o ayuno para depurar su organismo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios