Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Noviembre de 2010

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Noviembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Noviembre de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Querido libriano! este es un tiempo de ser diplomático, cultivar la paciencia, el buen humor y ser más comprensivo con los que piensan diferente de Ud., evitando disputas y malos entendidos. Son probables los desacuerdos con gente de otra generación y será necesario que ponga lo mejor de sí, para entenderlos, ya que vivimos en tiempos difíciles.
Es importante que trate de mantener en buen equilibrio mental para poder superar cualquier obstáculo que se le presente.
Este es un tiempo algo complicado en algunos ámbitos de su vida y tendrá una de espinas y otra de rosas y sería maravilloso que lo separe, para darle a cada parte el valor que le corresponde.
Trate de ver las cosas hermosas que le brinda la vida y afrontar con gracia y equilibrio las dificultades.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

La diosa del amor, no lo favorece y la/o anima a actuar erráticamente en sus relaciones. Una atracción repentina, un impulso o capricho para liberarse o hacer cambios radicales en su situación lo/a compele ahora.
Los deseos sexuales y románticos, son apremiantes ahora por la necesidad expresar su amor.
Lo inesperado y sorprendente, convulsiona su vida, no obstante, tendrá la posibilidad de realizar una elección.
Para algunos nativos marca un punto de inflexión en su relación amorosa.
En la segunda quincena la configuración estelar hace que se muestre más cálido/a y amoroso/a, en su deseo de dar y recibir afecto.
Es un tiempo propicio para relaciones románticas animadas y placenteras, pero pueden presentarse situaciones imprevistas y no muy agradables. No ponga a su amado/a en un pedestal, véala/o como alguien especial pero humana/o.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si tiene un negocio es tiempo de conseguir lo que realmente quiere y ponerse en movimiento para alcanzar sus objetivos. Su actitud para resolver situaciones es excelente y sorteará cualquier obstáculo que le impida lograr el éxito.
Es una época muy activa, si desea realizar cambios en su forma de trabajar es el momento oportuno.
Puede desarrollar nuevos planes, que beneficien a su carrera o profesión. Es importante enfóquese en lo que realmente quiere lograr y no dejarse llevar por distracciones.
Se siente estimulado/a a concretar planes y proyectos, y su gran energía lo apoya para lograr el éxito, pero no se exceda.
También es importante obrar con precaución, para no crear conflictos innecesarios con colegas o colaboradores.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Se prevén perturbaciones en su salud, pero con la ayuda del planeta Júpiter podrá superarlas.
Es probable que le resulte difícil conciliar el sueño, y las tensiones irán en aumento. Es vital el descanso, para preservar una buena circulación energética y combatir cualquier enfermedad.
Es conveniente que se realice un chequeo de rutina y confirme si necesita vitaminas y/o minerales.
En la segunda quincena si bien los astros le brindan mucha energía, pueden provocarle inquietud; se sentirá muy acelerado.
Es importante que realice actividades físicas en forma regular, para liberar tensiones. Practique disciplinas que pongan especial énfasis en la respiración y relajación, como el Qi Gong, Yoga o Tai Chi Chuan.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Excelentes posibilidades en lo financiero le brinda este período. Podrá realizar operaciones de gran envergadura.
Se siente confiado/a y seguro/a y utilizará todos los recursos a su alcance para lograr sus objetivos.
Sus relaciones pueden favorecerlo/a. No dude en recurrir a sus amistades, para solicitar apoyo o cooperación.
Escuche a la voz de la razón y no actúe por impulsos, exagerando sus posibilidades, en lo económico.
En la segunda quincena es un tiempo, en el que si se maneja con precaución, podrá alcanzar sus sueños. No presione demasiado pero sea firme en sus convicciones, avanzado con paciencia y perseverancia.
Para algunos nativos, excelentes noticias en lo que se refiere a aumento de salarios y/o comisiones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios